No Hay Solución

• 08, Julio 2022

Servipag

No hay solución

SEÑORES tarjeta cencosud

Yo recibí un llamado el mes de junio recibiendo una renegociación de mi deuda total el cuál acepte era lo siguiente tomar toda mi deuda de 11406703 pesos y repactar en 48 letras de 393852 el cuál se pagaba el mes de 4 de agosto y el mes de julio tendría que pagar solo el impuesto de estampilla de 91254 y cuando me llegó el estado de cuenta solo me repactaron 1 millón de la deuda hice un requerimiento y me areiglanron respetando el número de cuota,la cantidad y fecha pero no pude pagar el mes de julio lo de la estampilla por el error causando que tengo que pagar el mes de agosto a los 393852 pesos de la cuota más o s 91254 de la estampilla la cual no me correspondía y por algo repacte la deuda porque no tenía esa cantidad de dinero llame por teléfono y no hay solución tengo que pagar como ellos digan las fechas que ellos digan y más aún son mis molestias que cuando llamo a los ejecutivos me cuelgan el teléfono y otros se les cuelgan y dicen que van a devolver el llamado y no lo hacen
Objetivo: Obtener una solucion Poder pagar lo que me corresponda este mes de julio de la estampilla y lo que corresponde el mes siguiente de solo la cuota o la otra solución más satisfactoria para mí sería pagar el mes de agosto lo de la estampilla que es 91254 y el mes de septiembre la primera letra de 393852
Autor: N.P.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2022 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago cuenta de teléfono celular

No Resuelto Aun No Recibo El Vuelto $10.000. Los datos fueron enviados a Servipag y quiero que se investigué al funcionario y ver las cámaras de pago por favor,si no tengo resultados ingresare reclamo en SERNAC

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuestas de Servipag, tampoco del banco.

Servipag - No Pago De Cuenta Cmr

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclame en sernac y se negaron a responder, argumentando que ellos ingresaron el pago a Falabella.

Tarjeta Cencosud - Acoso Telefonico

Resuelto Resuelto. Posterior a mi reclamo, dejaron de llamarme.
Gracias!

Servipag - No permite pagar el total de mis cuentas en 1 sola transacción

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta y podré verificar a fin de mes cuando realizo el pago de mis cuentas

Servipag - Pago dos veces

No Resuelto Nulo. Aún nada del reclamo que les realice!

servipag mall quilin - servicio paupérrimo

Sernac No Resuelto Pendiente. Sin respuesta a la fecha.

Tarjeta cencosud - No hay solución

No Resuelto No Hay Solución. Mala atención mala experiencia cortan el teléfono no devuelven llamados no dan ninguna solución pésimo todo el servicio

Servipag - Pago A Tarjeta Cmr No Se Refleja Pero Se Descontó De La Cuenta Del Banco

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y me ayudaron se abonó el dinero a la tarjeta de crédito CMR Falabella como correspondía

Gracias

Servipag - No respetan horario de atención

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no se comunican por correo ni por teléfono.

Servipag - Deuda no se paga pero se descontó del banco

Resuelto Se Pago La Cuota Del Banco Falabella. Gracias

Servipag - Doble cobro

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no de tenido respuesta de Servipag de las consultas que realicé directamente con ellos por la App Mobile, ni por acá, así que proceso a levantar reclamo Sernac.

Servipag - Solicita Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna he recibido respuesta alguna