Resuelto

se soluciono
  • La Florida, Chile
  • 11, Junio 2022

Servipag

Se realiza el cobro en mi banco pero las cuentas siguen impagas

SEÑORES servipag

Al realizar el pago, se me realiza el cobro en la cuenta bancaria (banco estado), pero las cuentas siguen impagas
servipag - se realiza el cobro en mi banco pero las cuentas siguen impagasservipag - se realiza el cobro en mi banco pero las cuentas siguen impagas
Objetivo: Obtener una solucion que se me envie un comprobante con las cuantas pagadas o la devolucion del dinero.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Deuda no se paga pero se descuenta del banco

Resuelto Resuelto. A los 3 días hábiles solucionaron el problema

Servipag - Descuento de pago en cuenta corriente y cuentas continúan impagas

Resuelto Resuelto. Servipag gestiona con transbank la restitución del dinero. EL problema fue solucionado. Sin embargo, es lamentable que una deba realizar un reclamo formal en Sernac y reclamos.cl para que ellos reaccionen.

Servipag - Descuento de cuentas pagadas dos veces de mi cuenta de banco y continúan impagas

Resuelto Me Descontaron En La Cuenta Del Banco Los Pagos No Contabilizados. Me descontaron en la cuenta del banco los pagos no contabilizados

Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Servipag. Nadie se ha contactado conmigo

Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

Resuelto Problema Solucionado. Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió

Servipag - Cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

No Resuelto No Dan Respuesta. No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución

Servipag.cl - No me ha llegado el comprobante y las cuentas todabia salen como no pagadas y ya se iso el descuento en mi banco

Resuelto Resuelto. A los cuatro días siguientes resolvieron mi problema espero no vuelva a pasar ya k nunca había pasado

Servipag - No se realiza pago de cuenta en ripley y en mi cuenta se hizo el descuento del monto.

Resuelto Problema Resuelto. Resolvieron el problema a la semana después y se realizó el pago.