• Quinta Normal, Chile
  • 22, Junio 2022

Servipag

Según cajera falta dinero en pago total de cta. enel

SEÑORES servipag

Buenas noches me siento muy molesta ya que hoy fue el tesorero de nuestro condominio a la sucursal de huérfanos a cancelar la cuenta de Enel en la cual la cajera después de revisar el dinero y pedir las monedas que faltaban y ya revisando el dinero procede a informar que faltaban 500 mil pesos esto lo encuentro el colmo ya que nosotros revisamos bien el dinero y para peor esta señora se da el lujo de llamar a mi celular para hostigar que le falta el dinero siendo que el conducto regular es que una jefatura lo agá si es que fuera el caso de que existiera la diferencia que no la es, yo también soy cajera hace mas de 15 años y conozco perfectamente como se procede , mi intención es que estas situaciones no ocurran ya que a salido en televisión como las cajeras de Servipag ******n a las personas mayores .ATTE.Katherine Bernard
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que no ocurran estas cosas y que te llame la jefatura correspondiente
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago descontado y no reflejado con Enel

No Resuelto Pude Pagar Con Cupón De Pago Lo Justo, Pero La Deuda Sigue. Yo me contacte con servipag, y me dijeron que en enel esta el problema, y continúa, muy malo

Servipag - Cajera depositó dinero en otra cuenta

No Resuelto No Resuelto. Todavia no se me a dado ninguna solución

Servipag - Descuento de dinero sin pago de boletas

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Aun no tengo solución a mi problemática

Servipag - Mala atencion cajera

No Resuelto No Tengo Respuesta De Servipag. El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.

Servipag - Cajera tramposa

No Resuelto Negativo. Sin ninguna novedad

Servipag - Cajera(o) Me Dijo Que No Tenia Pago, Y Si Tenia

Resuelto Encontramos Otra Solucion. He comentado con mi empleador la situacion y hemos llegado la Liquidacion sea depositado en AFPCAPITAL

Servipag - Cajera me pagó $100.000 de menos

Resuelto Muy Bueno. Me acerque a Servipag , y la cajera muy amablemente me comenta que efectivamente existía ese sobrante en la cuadratura de ese día, y sin mucho trámite me hizo la devolución del dinero y las disculpas correspondientes.