- Macul, Chile
- 14, Mayo 2022
- Número: 894935
Descontó dos veces de mi cuenta corriente los pagos
PRESENTE
El día 12 de mayo cancelé 3 cuentas de distintas empresas, en el proceso de pago servipag me informa que el pago nose puede procesar y intento nuevamente cancelar las 3 cuentas y se cancelaron con éxito. Al momento siguiente me dijo en mi cuenta del banco y se había realizado el cargo dos veces. Ayer 13 de mayo llamó a servipag y no me ofrecen ninguna solución que espere hasta las 5 p.m. sino me han devuelto el dinero debo llamar yo a las 3 empresas por separado para exigir me devuelvan el dinero. Encuentro que es pésimo el servicio ya que si ponen una plataforma tan grande para gestionar el pago lo min es que en caso de este tipo de situaciones ellos mismos soluciones la devolución.Ahora nose cuando termine de recuperar mi dinero.No ocuparé más servipag para pagar mis cuentas.comentando mi problema creo que le ha pasado a mucha gente.Pésimo la atención .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero lo más pronto posible.
Autor: K.L.