- Copiapó, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931208
Cobro doble pago luz cge
PRESENTE
EstimadosEl día viernes 4 de noviembre realice el pago de mi cuenta de la luz en CGE por $ 14.600 y al terminar la transacción con mi banco ( Banco Falabella) y su soporte de mediador (Servipag) no se genero el comprobante de la transacción por lo que realice nuevamente la operación y ocurrió lo mismo. Posteriormente al revisar mi saldo en la cuenta me percato que fue descontado el monto 2 veces y no tenia ningún respaldo de la trasferencia. Mi banco me comunicó que en 72 horas hábiles podría darme una respuesta, ya que en ese tiempo ustedes como Servipag enviaban los comprobantes. Hoy jueves 10 de noviembre ya mas que pasadas aquellas 72 horas aun no esta el comprobante de la trasferencia en el sistema del banco y tampoco en mi correo electrónico que el pago se ejecuto.Ruego a ustedes resolver situación a la brevedad y devolver el dinero faltante y no jugar con el bolsillo de las personas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
comprobante del 1° pago y devolución del 2° pago a mi cuenta corriente.
Autor: K.V.