Aun Sin Solucion

28 Noviembre, 2022 - 17:32
Sin soluciones de Servipag. tuve que volver a pagar directamente en pagina de movistar para restituir mi servicio. SERVIPAG me debe dinero
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Noviembre 2022
Sernac

Servipag

Corte de telefonía móvil por no pago

SEÑORES servipag

El día 02 de noviembre relice mis pagos mensuales a través de página servipag . El día viernes 11 me quedé sin telefonía movil movistar por no pago de servicio. Comencé a llamar a servipag diciéndome que ellos ya habían realizado el pago .. llamo a movistar y me informan que servipag dio anulación del pago el día 10 de este mes por lo cual mi servicio no esta al día y cortado. Hoy miércoles 16 continuo sin celular personal. Servipag informa que lo estan revisando. Favor de vuestra ayuda . gracias
servipag - corte de telefonía móvil por no pago servipag - corte de telefonía móvil por no pago
Objetivo: Obtener una solucion Normalizacion de mi línea y pago de la reposición que cobrará movistar por pago desfasado en siguiente boleta.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Tema de comprobante

Sernac No Resuelto No Resultó. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta

Servipag - No me quisieron recibir deposito

No Resuelto Sin Solucion. No solucionaron nada, solo mr despacharon

Servipag - Pago a Cencosud me cobró 2 veses la letra

Sernac No Resuelto Malo No Dan Soluciones. No devuelven el dinero lo tramitan a uno demasiado yevo más de 1 mes para q me soluciones el problema y no obtengo ninguna respuesta ni mi devolución de dinero ....

SERVIPag - No Llega El Pago A Su Destino

No Resuelto Todo Negativo. Según la Sra. Eleonora su jefa no encontró el pago, solo me queda pensar que la persona que me recibió el dinero lo guardo y se fue de vacaciones, pero ustedes deberían ver las camaras y estoy 100 por ciento segura que realice el pago de Entel y me dieron un vaucher cuadrado blanco, lamentablemente lo perdí y no he recuperado la copia ni han mandado el pago a Entel, solo me queda apelar en SERNAC.

Servipag - Duplicado de pago en una cuenta por internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero No Gracias A Ustedes. Devolución del dinero , llego muy tarde el correo

Servipag - mal servicio

Resuelto Resuelto. Lo resolví personalmente

Servipag - Cobro de dinero y aún salimos con deuda en sistema sistema

Resuelto Resuelto. Gracias a sernac se resolvió lo del pago, muchas gracias

Servipag - Devolución de dinero

No Resuelto Aun Sin La Devolución Hecha. Se llama constantemente a la empresa y aun nada de respuesta ya un mes en la espera y solo dicen q esta en proceso una simple devolución

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto Sin Respuesta. Sin solución luego de 1 mes