No Resuelto

14 Noviembre, 2022 - 21:00
Siguen sin dar una respuesta
  • Independencia, Chile
  • 04, Noviembre 2022

Servipag

No se hizo efectivo el pago

SEÑORES servipag

con fecha 04 de Noviembre, hice un pago por medio de Servipag por una deuda de la tienda comercial "Ripley," se descontó el dinero de mi cuenta falabella en 2 oportunidades y no me aparece ningún comprobante y la deuda me sigue apareciendo en ripley, esto quiere decir que no se realizo el pago, me aparece un mensaje de error, al querer hacer el intento del pago.
Objetivo: que me devuelvan el dinero que se descontó 2 veces de mis cuentas de Falabella
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Tema de comprobante

Sernac No Resuelto No Resultó. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta

Servipag - No me quisieron recibir deposito

No Resuelto Sin Solucion. No solucionaron nada, solo mr despacharon

Servipag - Pago a Cencosud me cobró 2 veses la letra

Sernac No Resuelto Malo No Dan Soluciones. No devuelven el dinero lo tramitan a uno demasiado yevo más de 1 mes para q me soluciones el problema y no obtengo ninguna respuesta ni mi devolución de dinero ....

SERVIPag - No Llega El Pago A Su Destino

No Resuelto Todo Negativo. Según la Sra. Eleonora su jefa no encontró el pago, solo me queda pensar que la persona que me recibió el dinero lo guardo y se fue de vacaciones, pero ustedes deberían ver las camaras y estoy 100 por ciento segura que realice el pago de Entel y me dieron un vaucher cuadrado blanco, lamentablemente lo perdí y no he recuperado la copia ni han mandado el pago a Entel, solo me queda apelar en SERNAC.

Servipag - Duplicado de pago en una cuenta por internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero No Gracias A Ustedes. Devolución del dinero , llego muy tarde el correo

Servipag - mal servicio

Resuelto Resuelto. Lo resolví personalmente

Servipag - Cobro de dinero y aún salimos con deuda en sistema sistema

Resuelto Resuelto. Gracias a sernac se resolvió lo del pago, muchas gracias

Servipag - Devolución de dinero

No Resuelto Aun Sin La Devolución Hecha. Se llama constantemente a la empresa y aun nada de respuesta ya un mes en la espera y solo dicen q esta en proceso una simple devolución

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto Sin Respuesta. Sin solución luego de 1 mes