Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Febrero, 2023 - 14:03
Agradezco la preocupación de reclamos.cl . Ya que en cuanto pronuncié mi situación en la página, no pasaron más de 7 días y se me había resuelto la problemática.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 13, Febrero 2023
  • Número: 949324

Servipag

Hice compra de dos tiket en tiket pro a través de servipag , haciendose el descuento en mi débito ba

SEÑORES servipag y banco estado

PRESENTE


El día 30 de Enero compré dos entradas a un evento en la página de tiketPro a través de Servipag. Al pagar me aparece un mensaje de error sin la obtención de mis entradas, sin embargo al verificar en movimientos de mi débito Banco Estado me figura el descuento de los 27600 pesos. Me comunicò tanto con Banco Estado como con Servipag , sin embargo a la fecha ambas entidades no responden a mis requerimientos y no dan respuesta exacta . Servipag responsabiliza a Banco Estado de tener que devolver mi dinero y Banco Estado ha cerrado todos mis requerimientos. A la fecha 13 de Febrero del 2023 aún no veo reflejada la devolución de mi dinero .Además me comunico con TiketPro, quienes indican a través de correo que la compra no fue generada, por lo que aquella institución efectivamente no recibe el dinero .
Objetivo: Obtener una solucion El objetivo de este reclamo en buscar que me devuelvan el dinero descontado, ya que la transacción no se realizó y tuve que volver a gastar plata para comprar las entradas al evento. Cabe comentar que este reclamo lo realice con insistencia a ambas entidades ( Servipag y Banco estado)desde lo sucedido( 30 de Enero )de los cuales tengo registro de los números de requerimiento .
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2023 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Evita Servipag
Prefiere Sencillito