- Valparaíso, Chile
- 13, Febrero 2023
- Número: 949324
Hice compra de dos tiket en tiket pro a través de servipag , haciendose el descuento en mi débito ba
PRESENTE
El día 30 de Enero compré dos entradas a un evento en la página de tiketPro a través de Servipag. Al pagar me aparece un mensaje de error sin la obtención de mis entradas, sin embargo al verificar en movimientos de mi débito Banco Estado me figura el descuento de los 27600 pesos. Me comunicò tanto con Banco Estado como con Servipag , sin embargo a la fecha ambas entidades no responden a mis requerimientos y no dan respuesta exacta . Servipag responsabiliza a Banco Estado de tener que devolver mi dinero y Banco Estado ha cerrado todos mis requerimientos. A la fecha 13 de Febrero del 2023 aún no veo reflejada la devolución de mi dinero .Además me comunico con TiketPro, quienes indican a través de correo que la compra no fue generada, por lo que aquella institución efectivamente no recibe el dinero .
Objetivo:
Obtener una solucion
El objetivo de este reclamo en buscar que me devuelvan el dinero descontado, ya que la transacción no se realizó y tuve que volver a gastar plata para comprar las entradas al evento.
Cabe comentar que este reclamo lo realice con insistencia a ambas entidades ( Servipag y Banco estado)desde lo sucedido( 30 de Enero )de los cuales tengo registro de los números de requerimiento .
Autor: R.R.