- Ñuñoa, Chile
- 22, Mayo 2023
- Número: 969087
Plataforma no amigable
PRESENTE
estimados, soy cliente de servipag, por medio de la plataforma "mi sevipag", realice pagos por esta plataforma (como todos los meses) el día sabado, los cuales no se realizaron en servipag, si bien fueron realizados por banca hacia servipag. me contacté por telefono el mismo día y me atendió la srta. claudia quezada, la misma que me atendió el día de hoy. intenté explicarle que aún no figuran los pagos que realicé, pese a que hoy es día hábil y ya fue descontado de mi banca, señalandome que podria tener hasta 48 para ser solucionado, encuentro que la plataforma está siendo muy poco operativa si presenta estos problemas y la atención para solucionarlos es pesima, tampoco entregan ningún otro telefono o correo para intentar solucionar el problema, por cuanto como cliente, es lo que debería ocurrir, es decir entregar un buen servicio.tampoco le interesa a la empresa si pierde clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE APAREZCAN LOS PAGOS!!
Autor: S.M.