- Los Ángeles, Chile
- 30, Octubre 2023
- Número: 999368
Tiempo de espera y mala atención
PRESENTE
Estimados:Mi nombre es Claudia Wallffiguer, todos los días debo acudir a servipag Los Ángeles por distintos trámites y hoy fue el colmo. Llevaban 20 minutos sin atender a las personas. Una adulto mayor se tuvo que parar a preguntar a las cajeras por qué razón no estaban atendiendo. supuestamente no había sistema. Después de eso empezaron a atender todas. Esto es cosa de todos los días en esta sucursal (Mall Plaza). Además, en medio de las transacciones se ponen a conversar entre ellas o a mirar el teléfono. Luego, no se acuerdan si te dieron el vuelto o no.Además, de comenzar recién a atender a las 9.20, hoy estando en mi turno interrumpe otra cajera a la que me estaba atendiendo y se pone a ocupar la caja y a hacer otro trámite, cosa que por lo menos le llevó 10 minutos y me tenían esperando como si nada sin terminar mi pago. Le consulté a la cajera si me iba a seguir atendiendo y como si nada siguió en lo suyo hasta terminar. Luego, la otra persona continuó con mi trámite. Para peor las cosas, la persona encargada Viviana Oviedo (ese fue el nombre que me dieron) no se encontraba en la sucursal. Da mucha rabia e impotencia ese nivel de atención y poca empatía con los clientes.A los adultos mayores los hacen esperar cualquier cantidad también. Si se saltan los números se ponen a ver quien llamó tal numero en vez de atender...y eso que han estado desocupadas las veces que me ha ocurrido esto. Entonces, no sé si es un tema de actitud, disposición, administración o simplemente mal servicio. Sucursal Servipag Mall Plaza, pésimo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Organizar adecuadamente al personal y alinearlos con lo que realmente pretenden ofrecer, un servicio de calidad.
Autor: C.W.