Shein

Mercadería retenida en aduana santiago de chile

shein
mercadería retenida en aduana santiago de chile

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020

SEÑORES shein

Estimados señores Shein

Me dirijo a ustedes para expresarles mi gran mal estar y perjuicio por los siguientes motivos..

Que,con fecha 16 de septiembre del 2020 ,realice una compra de 558.232 cl ,de diferentes artículos de su empresa .

Qué,a la fecha y al aver transcurrido casi 90 días ,vale decir ,3 meses ,la aplicación de su empresa me indica que mi mercadería ya pagada el 16 de septiembre se encuentra en la aduana de Santiago de Chile sin poder liberarla y menos ser retirada por la suscrita .

Que, necesito de parte de ustedes una explicación a la brevedad del por qué la mercadería en cuestión no a sido entregada a la destinataria .

Que,todo lo anterior es un gran perjuicio para la suscrita ya que ,la mercadería comprada a su empresa significa una herramienta de trabajo dónde una familia completa depende de ella .

Atenta a su respuesta

Dirección . San Francisco 632 dpto 804

Santiago de Chile

Que devuelvan el dinero
Autor: B.M.
Publicado por: IP 190.47.112.79 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

No Resuelven: Me llegó un mail de SheIn indicando que aún estoy dentro de los plazos de entrega y que debo esperar hasta el 28 de enero para solicitar mi reembolso. Chilexpress no responde nada. Y el estado del pedido está aún retenido en aduana.
Shein - Pedido retenido por partida arancelaria errónea o incorrecta.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites