Shein Chile

pedido retenido

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES shein chile

Tengo un pedido retenido desde el 28 de octubre, me contacté con Shein y se supone que el 02 de noviembre mandaron factura y que debía "esperar" estamos a casi 20 de noviembre y mi pedido no se mueve, he insistido con shein mandando mensajes y tres veces supuestamente han mandado órdenes para hacer presión y que liberen mi pedido sin embargo no pasa nada, este pedido lo realice el 13 de octubre, osea ya se cumplió el plazo de entrega y ni de chilexpress (que también llame y me dijeron que tiene que arreglarlo SHEIN) ni de la misma empresa se hacen cargo, yo NO quiero reembolso quiero mi pedido y una solución rápida porque el monto es de 100.000 pesos chilenos.

La liberación y entrega de mi pedido lo antes posible.
Autor: N.Q.
shein chile - pedido retenido
Publicado por: IP 186.10.185.117 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1432 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken