Shein

Demora y falta de devolución de dinero

Nadie Se Ha Hecho Responsable Por La Devolución Del Dinero Ni Por La Entrega De Los Productos. Llevo En Espera Más De Dos Meses.

30 Noviembre, 2020 - 11:17
Estimados:

Junto con saludar, quisiera informar que todavía sigo esperando una solución, nadie se ha hecho responsable de la entrega de Productos ni de la devolución del dinero que corresponde a $144.432.- Por lo tanto, me siento frustrada, tanto la página como en la app de SHEIN no hay ninguna opción para reclamos o devolución de dinero. Es indignante. Un pésimo servicio.
shein
demora y falta de devolución de dinero

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Domingo 15, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Estimados, quisiera contarles que el día 14 de septiembre hice un pedido de $144.432.- en la página de Shein que corresponde a Chile, la información que me aparece es que el día 15 ya se completó la compra y se hico el pedido correctamente y que el día 22 de Septiembre llegó al aeropuerto de Chile, pero desde el día 25 de Septiembre que aparece retenido en ADUANA por bajo valor y sale la opción ¨En Tránsito¨ desde la misma fecha. La información que comparten en la página es que el envío demora entre 18-24 días laborales desde el envío, sin embargo van dos meses, nadie ha dado ninguna explicación y tampoco aparece en la página web alguna opción para reclamar. Quisiera mínimo la devolución del dinero.

Devolución de dinero en su totalidad.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 181.161.158.94 el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Sugerencia basada en la experiencia de 660 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel