Shein

envío sin factura

En Copiapó, Copiapó, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Tengo un pedido retenido desde el 28 de octubre y no tengo respuestas por parte de SHEIN, llamo a Chilexpress y me dicen que no tienen la factura, por parte de Shein no tengo respuestas.

Entregar mi pedido
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.162.18.35 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

No Me Han Respondido Nada: No me han entregado ninguna información sigo esperando mi pedido o la devolución del dinero
Shein - Mi pedido detenido en aeropuerto

Ninguno: Aún no recibo ninguna solución a mi solicitud de reclamo.
Shein - Reclamo por pedido retenido

Ninguno: Continúa en aduana mi pedido
Shein - Retención en aduana

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Latam