Shein

no llega mi pedido

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 30, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Realice una compra en shein los primero días de septiembre y desde los días hábiles q espere para la entrega aun no ha llegado. Exijo mi reembolso lo mas pronto posible.

Cero compromiso con el consumidor, ninguna explicación.

Quiero que me contacten y realicen el reembolso

Reembolso de mi compra
Autor: C.V.
Publicado por: IP 168.196.201.101 el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

No Resuelven: Me llegó un mail de SheIn indicando que aún estoy dentro de los plazos de entrega y que debo esperar hasta el 28 de enero para solicitar mi reembolso. Chilexpress no responde nada. Y el estado del pedido está aún retenido en aduana.
Shein - Pedido retenido por partida arancelaria errónea o incorrecta.

Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado