Shein
Shein
No llega mi pedido


En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 30, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742885
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES shein
PRESENTE
Realice una compra en shein los primero días de septiembre y desde los días hábiles q espere para la entrega aun no ha llegado. Exijo mi reembolso lo mas pronto posible.
Cero compromiso con el consumidor, ninguna explicación.
Quiero que me contacten y realicen el reembolso
Casos Solucionados
Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura
Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.
Shein - Objeto faltante
Casos NO Solucionados
Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida
Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido
No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses
Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido
Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.
No Resuelven: Me llegó un mail de SheIn indicando que aún estoy dentro de los plazos de entrega y que debo esperar hasta el 28 de enero para solicitar mi reembolso. Chilexpress no responde nada. Y el estado del pedido está aún retenido en aduana.
Shein - Pedido retenido por partida arancelaria errónea o incorrecta.