Shein

Pedido en almacén chile express

shein
pedido en almacén chile express

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 27, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Buenas tardes hice una compra el 12 de septiembre y llegó a chile el 25 de septiembre el Cual está en el almacén de chile express ...llame a chile express porque no se movía mi pedido y ellos me dijeron por falta de factura que me comunicara directo con shein .

De shein hasta el día de hoy 27 de noviembre no obtuve ningún tipo de respuesta ... mi orden de pedido es GSHMRE00Q000YWV

Y número de seguimiento chile express 712181136925.

necesito algún solución ya han pasado más de tres meses que tengo que hacer he escrito a shein por diferentes lados y aun no obtengo ninguna respuesta ...alguien me podría ayudar por favor

Que se comunicaran conmigo urgente
Autor: J.C.
shein - pedido en almacén chile express
shein - pedido en almacén chile express
Publicado por: IP 181.72.173.212 el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.