Pedido retenido en aduanas

pedido retenido en aduanas

En Valdivia, Valdivia, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Hice una compra pequeña en shein ($15.000) el 3 de octubre, me dieron un número de seguimiento (de Chilexpress) que nunca fue válido, no hay ninguna orden de transporte creada (por lo que no puedo reclamar a la empresa de transporte). Y el pedido desde el 27 de octubre aparece en la web de Shein como “retrasado por revisión aduanera”. la empresa no cuenta con un sistema de atención al cliente adecuado, no hay ninguna respuesta, quiero el reembolso de mi dinero y no tengo como solicitarlo porque en ningún lado del sitio web de shein me permite solicitarlo.

Reembolso de mi dinero
shein - pedido retenido en aduanas
Publicado por: IP 181.226.215.136 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 733 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Shein
Lo Espejo: Estimados: Junto con saludar, quisiera informar que todavía sigo esperando una solución, nadie se ha hecho responsable de la entrega de Productos ni de la devolución del dinero que corresponde a $144.432.- Por lo tanto, me siento frustrada, tanto la página como en la app de SHEIN no hay ninguna opción para reclamos o devolución de dinero. Es indignante. Un pésimo servicio.
Shein
Santiago: A pesar que me dijeron que esperara el tiempo pertinente (hace más de 3 meses espero por la entrega de mi encomienda) todavía no veo ningún cambio ni modificación con mi pedido. Sigue detenido en aduana. No ha habido ningún cambio. Espero me resuelvan. Y si solicito reembolso igual se tardarán una eternidad. Es muy irresponsable de su parte.
Shein y Chileexpress
Coronel: no me han dado solución a mi problema, necesito saber que pasa con mi pedido. urgente por favor
Shein
Las Condes: Pedí la devolución de los pedidos 712168911565 y 712168056902 porque han pasado 4 meses y declararon mis envíos perdidos desde aduana. Me dieron de Shein un número de caso para solicitar la devolución y espero que eso ocurra pronto a la misma TC con la que compre. El número de caso de devolución es 40752742
Shein
Hualpén: Hola, mi paquete lleva más de 14 días en aduana y aún no me han dado ninguna respuesta de la liberación de mis productos. Hablo por el chat del servicio al cliente y es un sistema insuficiente para los clientes de Shein. Deberían implementar un método mejor y eficiente. necesito respuestas del estado de mis dos pedidos realizados hace más de dos meses. Exijo que la empresa se haga responsable, pague más de $170.000 por ambas compras.
Shein
Peñalolén: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.
Shein
Copiapó: Todavía no hay respuesta, el el seguimiento todavía dice retenido en aduana
Shein
Viña del Mar: Buenas, el pedido continua en aduanas, según ellos ya entregaron la información faltante y que chilexpress debe recoger el paquete, pero al llamar a la empresa me dicen que ellos aún no reciben nada y que es shein el que debe gestionar el problema, puesto que la compra esta estancada en aduanas desde el 20 de octubre.
Shein
Los Ángeles: De parte de shein no eh recibido ninguna solucion solo que tengo que esperar por la razon que se supone que la aduana suelta el paquete de 7 a 10 dias y ya a pasado mas de ese tienpo