• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Shein

Pedido retenido en aduanas

SEÑORES shein

Hice una compra pequeña en shein ($15.000) el 3 de octubre, me dieron un número de seguimiento (de Chilexpress) que nunca fue válido, no hay ninguna orden de transporte creada (por lo que no puedo reclamar a la empresa de transporte). Y el pedido desde el 27 de octubre aparece en la web de Shein como “retrasado por revisión aduanera”. la empresa no cuenta con un sistema de atención al cliente adecuado, no hay ninguna respuesta, quiero el reembolso de mi dinero y no tengo como solicitarlo porque en ningún lado del sitio web de shein me permite solicitarlo.

shein - pedido retenido en aduanas
Reembolso de mi dinero
Autor: M.I.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No Hay Respuesta. No han llamado, correos absolutamente nada, no sabemos nada de nuestro pedido solo que esta retenido en la aduana

No Resuelto No Solucionado. Todavía no tengo respuesta de aduana

Shein - Mi pedido esta retenido en aduanas

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega nada

Shein - Pedido Retenido En Aduana

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Hasta la fecha aún no logro pagar el impuesto para que liberen mi pedido

Shein - Pedido retenido en aduana

No Resuelto Aún No Resuelto. Estimados aún no recibo respuesta por mis pedidos que se encuentran retenidos en aduanas necesito la devolución de mi dinero a la brevedad

Shein - Pedido retenido en Aduana

No Resuelto Nada Pedido Sigue Retenido. No hay ninguna solución hasta ahora, muy molesta

Shein - Pedido retenido en aduana

Resuelto Resuelto. Me enviaron mi paquete finalmente. Se demoraron como 1 mes aprox en resolver mi problema. Gracias

Shein - Pedido retenido en Aduanas, malapraxis con chilexpress

No Resuelto Pedido Retenido. Shein trato de ayudar envio factura y todo a aduana, pero chilexpress un asco no ayuda en nada me aburri de mandar correos a [email protected] y llamar a su call central, ojalá cambien de correos y la aduana agilice su inoperante actuar, reclamos.cl tampoco me presto mucha ayuda grave

Shein - Pedido detenido en aduanas

No Resuelto Aún Nada. Está en revisión ya desde el 24 de noviembre y aún nada