Shein

Pedido retenido en la aduana

shein
pedido retenido en la aduana

En Bulnes, Ñuble, Chile
Domingo 15, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Mi pedido que llego a Chile el 25 de septiembre está retenido en la Aduana ya que fue enviado sin boleta.

A la fecha no tengo solución y pido que el reembolso del dinero ya que ya pasó mucho tiempo y muchos de los roductos eran para regalo.

necesito mi dinero.

Reembolso de mi dinero
Autor: P.B.
shein  - pedido retenido en la aduana
Publicado por: IP 201.219.239.152 el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Devolucion Dinero: Shein se demoro en responder 1 mes y medio. Pero luego de haber realizado publicaciones en redes sociales, haber reclamado en www.reclamos.cl, en sernac ,. La empresa me realizo la devolución.
Nunca mas compro en esta empresa!
Ojo con los impuestos y el monto a comprar por retencion de aduana

Shein - Pedido factura y no entregado

Mal Resultado Cero Respuesta Al Reclamo: no he recibido respuesta al reclamo desde shein, es imposible comunicarse con la plataforma , ya que contesta un robot. hace 2 meses sigue mi pedido detenido
Shein - Envió retenido en aduana

Aun No Ha Sido Solucionado: no he recibido mayor informacion de parte de ellos y cada dia que intento comunicarme con ellos me atiende un robot que dice que debo esperar 2 semanas pero ya son meses esperando
shein - pedido retenido por aduana

Negativo, Aun No Tengo Respueata: Aun sigo esperando respuesta x mi pedido
Ya ha pasado mas de 1 mes y nada
Shein - Retención en aduana

Aun No Tengo Información De Los Pedidos: Aun no llega ni he recibido ninguna solución de mis pedidos.
Shein - Tengo 3 paquetes que ya excedieron su máximo de tiempo para entrega, hay uno que encargue en noviembre del año pasado y

Aun No Llega: Aun no llega mi pedido
Shein - Retencion aduana

Shein No Me Ha Contestado: No he tenido una respuesta.
Shein - No entrega de ropa

Copec