Shein

No llegada de producto

No Está Resuelto Aún

3 Mayo, 2021 - 12:56
Para que decir que estoy molesta si es obvio no fueron 20 luca las que perdí espero que tenga una solución con este tema y obvio que no compro mas esta mas que claro....
shein
no llegada de producto

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES shein

Mi producto aún no llega a pasado un mes y medio ya , dice que está esperando para inspección de aduana aquí en pudahuel chile, ojalá tener una solución ya que era harta plata. Ojalá se solucione.. ya que jamás había tenido un problema siempre llegaban las cosas súper bien. Ojalá me den una solución.

Devolución de dinero, o que llegue mi paquete.
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Me gustó los productos, pero se demoró muchísimo la entrega.
Shein - Retraso

Dieron Las Pertinentes Excusas: Error logístico ajeno a ellos
Shein - No llegan los pedidos

Resuelto: Me dieron la opción de devolución del dinero o en cartera shein!
Muy rápidos
Shein - Espera para inspección aduanera

Solucionado: Me enviaron un mensaje de Shein, pidiendo disculpas por el atraso con el pedido, pero que sería enviado a la brevedad y así fue, finalmente me enviaron el pedido y todo ok. Contenta con la solución del problema. Gracias.
Shein - Retencion paquete aduana Chile

Resuelto: Contacté a shein y me dieron el reembolso a pesar de su política de 3 meses, deben describir bien el problema para que se entienda que el problema lo debe solucionar la empresa
Shein - Estafa

Resuelto: Gracias. Finalmente recibí un mensaje via Truspilot de parte de Shein, que me harían devolución de mi dinero y así fue.
Agradezco la gestión y seguimiento a mi caso.
Espero no le pase a otros y les recimiendo insistir hasta que le den respuesta y solución.
Shein - Mi pedido no llegó y tampoco me devuelven mi dinero

No Resuelto: No me resolvieron el problema y solo se justifican que está en aduana retenido. De aduana me dicen que faltan documentos de Shein. De Shein lamentan no poder ayudarme . Terrible .
Shein - Pedido Retenido

No Resuelto: No se han contactado conmigo
Shein - Mal servicio

No Resuelto: Compré en Shein, en la app. En la app se supone que hay servicio al cliente. Jamás respondieron nada.

Al final tuve que entrar en una página totalmente anexa. Nunca había oído de Trustpilot hasta que alguien lo comentó. Allí me solucionaron el problema. El Shein en el que compré no hizo absolutamente nada.
Shein - No entrega

No Resuelto: Aun no me llega nada
Shein - Mi pedido esta retenido en aduanas

No Ha Sido Solucionado: Hasta la fecha aún no logro pagar el impuesto para que liberen mi pedido
Shein - Pedido Retenido En Aduana

Aún No Resuelto: Estimados aún no recibo respuesta por mis pedidos que se encuentran retenidos en aduanas necesito la devolución de mi dinero a la brevedad
Shein - Pedido retenido en aduana

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco