Shein

pedido

En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 17, Abril 2021

SEÑORES shein

Me.mandaron un correo k me llegó el pedido pero asta ahora no me a llegado nada el número es 712306684935

Objetivo: Desahogarme
Que me llegue mi pedido
Autor: Z.B.
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida: estoy muy agradecida con su servicio y
Shein - Envío extraviado

Resuelto: Me enviaron mi paquete finalmente. Se demoraron como 1 mes aprox en resolver mi problema. Gracias
Shein - Pedido retenido en aduana

1: Tuve que llamar nuevamente para saber sobre mi pedido y después de esperar desde el 16 de enero hasta abril, resolvieron devolvermeel dinero, ya que el pedido volveria a su origen.
Shein - Tardía en entrega producto

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Hasta Hora No Tengo Ninguna Solución: Yo siempre compro pero esta fecha no me entregaron el producto meda rabia que mandan un correo y dise fue entregado y a mi nunca me llamaron x teléfono ni tocaron a mi puerta y ojalá me entreguen xq uno saca con una tarjeta ni siquiera era mío era de mi hermana que me empresta para pagar el producto y ojala me den una solución
Shein - Pedido

No Tengo Respuesta: El pedido se realizó en enero y aún sigo esperando
Shein - Retención de Inspección aduanera

Shein: Van dos. Meses de mi compra pagada, y aun no recibo mi compra, ni me han dicho nada, lo ultimo que supe es que estaba en aduana o algo así
Shein - No Ha Llegado Mi Compra Ya Cancelada

Ninguna Respuesta: An pasado 3 o 4 meses y aún no me han dado ninguna respuesta, nada ni siquiera alguna solución
Shein - Retención de pedido en la aduana

Nada Pedido Sigue Retenido: No hay ninguna solución hasta ahora, muy molesta
Shein - Pedido retenido en Aduana

No Han Solucionado El Caso: No he recibido el.dinero ni me.han venido a dejar la.ropa retenida
Shein - Pedido retenido hace 3 meses

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.