Shein

Shein - Pedido Retenido

No Resuelto No Resuelto. No me resolvieron el problema y solo se justifican que está en aduana retenido. De aduana me dicen que faltan documentos de Shein. De Shein lamentan no poder ayudarme . Terrible .

Shein - Pedido Retenido

No Resuelto Negativo. Ninguna solucion pesimo servicio, mi pedido sigue pegado desde enero.

shein - pedido retenido aduana

Resuelto Reembolso De Mi Dinero. producto retenido en aduanas, shein reembolso mi dinero

shein - pedido retenido por aduana

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado. no he recibido mayor informacion de parte de ellos y cada dia que intento comunicarme con ellos me atiende un robot que dice que debo esperar 2 semanas pero ya son meses esperando

No Resuelto Ningún Avance. Ningun avance desde el reclamo

Shein - Pedido retenido

No Resuelto Solución Reembolso. Me dieron la opción de reembolso y contestaron rápido pero no hubo ninguna recomendación por el mal rato espera y que los productos finalmente no los pude tener.

No Resuelto Aun No Hay Solución. Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos

Shein - Pedido retenido aduana

No Resuelto Aun No Hemos Recibido Pedido. Llego un correo informando que esta retenido les envie correo solicitando factura y no tuve respuestas de su parte. Muy malo su sistema.en vista que ya ha pasado el tiempo en que ustedes se comprometieron en fecha de entrega solicito devolucion de mi dinero y anulacion de comora

Shein - Pedido retenido

No Resuelto 1. Mi pedido lleva mas de 20 dias en la aduana y no me dan ninguna respuesta de eso, necesito una respuesta urgentebde esto

Negativo

21 Abril, 2021 - 12:13
Ninguna solucion pesimo servicio, mi pedido sigue pegado desde enero.
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Miércoles 07, Abril 2021

Shein

Pedido retenido

SEÑORES shein

Hola, tengo un pedido retenido desde el 21 de enero en aduana. Hace 3 dias envie un correo a Aduanas chile y me indicaron que el proceso de revision de mi pedido ya estaba gestionando hace semanas y quien debia responder ahora son ustedes SHEIN. Yo e enviado muchos mensajes via facebook a ustedes y lo cual siempre me responden que aduana lo tiene que solucionar lo cual no es asi. necesito saber cuando me enviaran mi paquete ya seran 3 meses y es demaciado tiempo, ese pedido ya lo cancele y aun no me llega nada. Soluciones porfavor. gracias

shein - pedido retenido
Quiero que me indiquen que puedo hacer para que el tramite se gestione y puedan enviar mi paquete. Necesito mas informacion de que se hace en estos casos, ya son 3 meses esperando.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

shein - pedido retenido aduana

shein - pedido retenido por aduana