Devolución Del Dinero

Shein

Ropa en aeropuerto

SEÑORES shein

Compre 100 mil pesos en ropa el día 23 de diciembre

Llega el 5 de enero al aeropuerto y por unos papeles que Shein no envió sigue en el.aeropuerto ....llevo esperando y nadie se comunica conmigo...hable a chilexpress y me comentan que ellos solo envían y no tienen nada más que comentar ....espero una respuesta ..escribi a todas las app que encuentro y no recibo respuestas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Necesito que Shein tenga donde comunicarse Poder hablar directamente con alguien. Que me envíen mi compra
Autor: B.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Pedido retenido en el aeropuerto

Resuelto Solucionado. A los días siguientes me enviaron un mensaje pidiendo disculpas por el retraso y luego de eso mi pedido llegó

Shein - Ropa en aeropuerto

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de un tiempo logré contactarme vía instagram con shein me comentaron que no lograron retirar las prendas del aeropuerto, por este motivo me sugirieron la devolución del dinero, claramente acepté y en 5 días estaba mi dinero en la cuenta.

Shein - Retraso en pedido

No Resuelto 1. No sé ha resuelto mi reclamo

Shein - Retención en aduana

No Resuelto Negativo, Aun No Tengo Respueata. Aun sigo esperando respuesta x mi pedido
Ya ha pasado mas de 1 mes y nada

Shein - No entrega de ropa

No Resuelto Shein No Me Ha Contestado. No he tenido una respuesta.

Shein - Mi pedido detenido en aeropuerto

No Resuelto No Me Han Respondido Nada. No me han entregado ninguna información sigo esperando mi pedido o la devolución del dinero

Shein - mi pedido lleva 4 meses retenido en el aeropuerto por falta de factura

No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada. Nadie se ha contactado. Escribo a miles de correos nada. Entro al chat a diario y nada. No me escuchan ni leen

Shein - Ropa

No Resuelto Aún No Se Resuelve Siendo 01/01/2021. Hola del total de prendas que compré me faltaron 2 prenda...1 pantalon y 1 polera