No Recibo Respuestas De Mi Pedido Y Aún No Llega

10 Febrero, 2021 - 14:24
Aún nada no llega y aparte no se nada de él
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Enero 2021

Shein

No ha llegado

SEÑORES shein

Hace más de 1 mes que debería haber llegado mi pedido, veo el seguimiento y me sale que esta retenido por auditoria interna, a lo cual no he tenido ninguna respuesta de ello ayuda por favor
Objetivo: Obtener una solucion Que me difieran donde esta mi pedido y que me lo hagan llegar lo antes posible
Autor: N.A.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Devolución de dinero por extravío

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuestas Desde Chileexpres. Requiero devolución y compensación por los productos extraviados

Shein - Pague Y No Registra Número De Pedido

Resuelto Resuelto. Me llegó mis productos al día siguiente

Shein - Rembolso

No Resuelto No Suelto. Eh estado esperando mas de 4 meses y aun no me llega mi dinero

Shein - Devolución de dinero

No Resuelto Nada Todavia. Solo correos y nada de solución

Sheincl - No llegó mi pedido

No Resuelto No. aun no llega

Shein - Demora y no cumplimiento de la entrega del producto.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron de reembolsar el dinero de la compra a z mi cuenta ya que desistí de la compra y nada aún, el dinero aún no llega a mi cuenta.

Shein - No me han llegado los productos solicitados

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes ..hice una compra que llego a correos de chile y no me avisaron que mi pedido estaba ahí...y quiero que vuelvan a mandarlo o me reenvolsen el dinero ....

Shein - Entrega

Resuelto Resuelto. Correos de Chile había extraviado mi pedido

Shein - Mi pedido no a llegado

No Resuelto Aun No A Llegado Mi Pedido. Me dice que ahora lo mandaron devuelta nose porque, se supone que vendrian a dejárselo a mi casa peri aun nada sin respuestas y me están mandando devuelta al remitente cuando yo no lo e pedido.

Shein - No ha llegado mis productos

Resuelto Llegó El Pedido A La Semana Después De Mi Reclamo. Gracias al reclamo mi producto llegó a la semana después a mi hogar . Sin más novedad. Gñ

Shein - El pedido no se entrego

Sernac Resuelto Hola El Resultado Fue Excelente. La entrega pudo ser recibida, y llegó tal como se pidió, se agradece.

Shein - El 3 de junio use un pedido de shein un bleise y un abrigo y todavía no ha llegado el pedido ya estamos a 12 de julio

Sernac No Resuelto Todavía No Está Solucionado. Lo ideal que llegara el pedido la otra opción que devuelvan el dinero