• Renca, Chile
  • 27, Enero 2021

Shein

No llegada de productto

SEÑORES shein

hola buenas tardes quiero hacer un reclamo porque ya llevo casi 5 meses esperando que me legue mi pedido y hasta el día de hoy no e tenido respuesta exijo la devolucion de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion del dinero
Autor: N.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Rectificación de dirección

Resuelto Resuelto. Las prendas ya las tengo en mi poder.

Shein - Devolución de dinero por extravío

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuestas Desde Chileexpres. Requiero devolución y compensación por los productos extraviados

Shein - Pague Y No Registra Número De Pedido

Resuelto Resuelto. Me llegó mis productos al día siguiente

Shein - Rembolso

No Resuelto No Suelto. Eh estado esperando mas de 4 meses y aun no me llega mi dinero

Shein - Devolución de dinero

No Resuelto Nada Todavia. Solo correos y nada de solución

Sheincl - No llegó mi pedido

No Resuelto No. aun no llega

Shein - Demora y no cumplimiento de la entrega del producto.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron de reembolsar el dinero de la compra a z mi cuenta ya que desistí de la compra y nada aún, el dinero aún no llega a mi cuenta.

Shein - No me han llegado los productos solicitados

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes ..hice una compra que llego a correos de chile y no me avisaron que mi pedido estaba ahí...y quiero que vuelvan a mandarlo o me reenvolsen el dinero ....

Shein - Entrega

Resuelto Resuelto. Correos de Chile había extraviado mi pedido

Shein - Mi pedido no a llegado

No Resuelto Aun No A Llegado Mi Pedido. Me dice que ahora lo mandaron devuelta nose porque, se supone que vendrian a dejárselo a mi casa peri aun nada sin respuestas y me están mandando devuelta al remitente cuando yo no lo e pedido.

Shein - No ha llegado mis productos

Resuelto Llegó El Pedido A La Semana Después De Mi Reclamo. Gracias al reclamo mi producto llegó a la semana después a mi hogar . Sin más novedad. Gñ

Shein - El pedido no se entrego

Sernac Resuelto Hola El Resultado Fue Excelente. La entrega pudo ser recibida, y llegó tal como se pidió, se agradece.