- Cabrero, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 753972
Pedido retenido en la aduana
PRESENTE
sres. shein,realice una compra el 10 de noviembre de 2020 y a la fecha aun aparece que esta retenido en la aduana desde el 27 de noviembre,me comunique a chilexpress que es la empresa de transporte por el cual me tiene que llegar el pedido y me indican que el pedido esta retenido porque falta la factura y que soy yo quien tiene que solicitarla al proveedor,cosa que me parece muy raro porque yo nisiquiera puedo contactarme con el proveedor para preguntar por mi pedido, menos voy a poder pedir la factura.la verdad es que me siento bastante molesta porque ellos debieran preocuparse que el cliente reciba su pedido y si falta alguna documentacion encargarse de gestionarla para apurar la entrega.este pedido me debiera haber llegado el 22 de diciembre segun los plazos estipulados al realizar mi compra, y ya estamos a 5 de enero de 2020.atte.marcia bravo
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE GESTIONEN LO DE LA FACTURA Y ENVIEN MI PEDIDO LO ANTES POSIBLE.
Autor: M.B.