- San Ramón, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 809052
El 18 de abril realicé un pedido en shein con un un número que a la semana cambié pero mi dirección estaba correcta, la fecha de entrega fue en mayo y chileexpress no pudo entregar mi pedido. No me llegó ninguna notificación de que este se encontraba en una sucursal para retirarlo y a los días después se devolvió al remitente; ya ha pasado tiempo de espera y la aplicación shein no me deja pedir un reembolso sin antes consultarlo con la tarjeta que se realizó el pago, quiero que alguien me de una respuesta, dice que busquen en los pagos que se realizaron y se haga una solicitud de reembolso.No se bien como funciona eso, pero lo único que se es que no me da la opción para reembolsar allí y debo pedir ayuda a banco estado, espero sus respuesta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que banco estado se comunique conmigo para buscar la fecha de pago y realizar una solicitud de reembolso por un pedido que no llegó.
Autor: T.M.