- Viña del Mar, Chile
- 12, Junio 2022
- Número: 901037
Pedí dos jeans y me quedaron grandes. Pedí el cambio de talla y me.dijeron que no había stock y que debía o cambiar los dos productos o solicitar la devolución de los dos productos. Me contacte para realizar la devolución y me dicen que debo enviar los dos productos a china, por chilexpress y que además me iban a descontar $5.490 y me dijeron que el reembolso se haría recién una vez que el pedido llegará a china . Me mandaron una etiqueta y no ha pasado nada con el reembolso . Me dijeron que me mandarían un correo para hacer el reclamo y no he tenido solución hasta ahora . Y en la página dice que tengo 39 días para la devolución pero el agente me dice que solo tengo 3 días desde que recibí el pedido . Los pedidos no llegaron al mismo tiempo . Y nadie responde . necesito una vía para te recibir el reembolso . Además estoy hablando con alguien y la página de cae , y tengo que empezar a hablar de nuevo . He hablado ya con tres personas distintas . necesito una solución o una forma de recuperar mi dinero .
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: C.M.