No Suelto

• 07, Septiembre 2022

Shein

Rembolso

SEÑORES shein

Pedi una faja y escribi mal la direccion del domicilio nunca llego a mis manos,y el seguimiento me salia que se habia devuelto el pedido y nunca me pagaron no tuve respuestas ni nd quiero una solucionMe dicen que mi rembolso fue correctamente devuelto pero no es asi
shein - rembolso
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi dinero de vuelta
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - No llegó lo comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no llega lo comprado

Shein - Mandaron mi pedido a otra comuna

Sernac Resuelto Mandaron Mi Pedido A La Dirección Correspondiente. Se demoro un poco pero esta resuelto

Shein - Faltan productos en pedido

Resuelto Llego Lo Que Faltaba. Llego todo lo faltante, sin problemas. Gracias

Shein - no llego mi pedido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. A la fecha todavia no llega nada de lo que compre, solicito favor enviar lo antes posible

Shien - Mis pedidos no llegan

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna repuesta, aun no me llegan mis pedidos ya más de 70 días.

Shiencl - Necesito la devolución de mi dinero

Resuelto Aun No Recibo Información En Relación A Mi Reclamo. E realizado un reclamo con intención de la devolución de mi dinero pero hasta la fecha no se a solucionado nada

Shein - No llego mi pedido completo

No Resuelto Nada. Nada aun

SHIENCL® Pedido 1224 SHIENCL®#1224Estado de paquete actualizado Número de seguimiento: SZZQ8108284856 ; En cuanto a cualquier

No Resuelto Me Ofrecen Reembolso Parcial, Aún No Cumplen. Estamos aún en intercambio de emails, por ahora sigo pensando que se trata de fraude.

shiencl

No Resuelto No Resuleto. No me ha llegado la compra

sheinmexservice - No Entrega Productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen enviándome la respuesta de que llegó y ya cambiaron la fecha de entrega y tampoco fué así, borraron la del día feriado y entrega nocturna, claramente fué una estafa

[email protected] - El árbol de navidad con control remoto y luces no me llega y lo pedi hace más de 1 mes

No Resuelto No Solucionado. Hola, mi pedido del árbol a control remoto aun no llega y hace mas de 2 meses. Quiero saber si me van a enviar antes de diciembre o la devolución de mi dinero. Gracias

shein - Entrega tardia y cobros extras

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tendrè respuesta ya que es una estafa. a los dìas de reclamar me entro un mensaje a mi telefono celular de LA OFICINA DE CORREOS: Su pedido se guarda en centro de importacion. solucione el problema aqui: http://zajk.me/ZTo8Ws otro link de estafa ya que me cobraban $ 2.000.- para que me llevaran los productos, decidi pagarlos para que se terminara el tema, pero me decia que la tarjeta no servia, ingrese 3 tipos de tarjetas me hakearon 2 al parecer la tercera tenia mejor ciberseguridad que las otras y me hicieron unos cobros menos mal que la empresa de las tarjetas me devolvio toda la plata.
NUNCA MAS COMPRO EN PAGINAS QUE NO SEAN CHILENAS.

Shiencl® - pedido que nunca llegó

No Resuelto No Solucionado. Me dicen que el reembolso se efectuó, con fecha 22 de octubre, pero en mi cuenta no hay ningún movimiento. Estoy muy preocupada por la situación. Gracias por comunicarse conmigo