• 20, Noviembre 2022

Shopee

El paquete dice entregado y nunca lo recibí

SEÑORES shopee

Hola señores de shopeenecesito una respuesta con mi paquete el cuál dice entregado y le pusieron una foto que no es de mi edificio, tiene el mismo numero de mi edificio pero ni es mi edificio ni la calle ni nada coincide con la dirección que yo coloqué en la entrega. El repartidor tiene que responder por mi paquete.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que respondan por mi pedido, el repartidor colocó una foto de un edificio que no es el mío y el debería dar respuesta a que pasó con mi pedido.
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2022 - 02:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shopee - Cancele la compra de algunos primeros y mi dinero nunca fue reembolsado

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado para darme una solución

Shopee - Estafa no querer devolución dinero

No Resuelto No A Sido Resuelto. Productos engañoso le pregunté al vendedor dijo que me servía para mi auto y no fue así ya que era un juguete

Shopee - Demora en la entrega de pedido

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido

Shopee.cl - Venta Engañoza

No Resuelto No Resuelto. Hay que ENDURESER las penas para estos mafiosos

Shopee - No Me Quieren Devolver Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. de nuevo hice la devolucion envie videos y fotos y me vuleven a decir que no esta acogido

Shopee - Retraso de reembolsos

Resuelto Resuelto. Mi dinero demoró pero fue devuelto este mes

Shopee - Estafa

Sernac No Resuelto Malo. No es posible que para un reembolso pongan tantos problemas sabiendo que uno necesita el reembolso luego

Shopee - Compre unos lentes y sale en shopee que cancelaron mi pedido, lo que no me devolvieron mi dinero a mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Definitivamente llegaron y todo como yo esperaba , gracias

Shopee - Pedi unas zapatillas y me llego un sobre vacío

Sernac No Resuelto Negativo. No me dieron respuesta

Shopee - Entrega no recibida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No solucionan mi problema y no me hacen mi reembolso no recibí mi paquete fueron 2 pedidos que los repartidores entregaron a otra persona que no fui yo

Shopee - No llegó mi pedido

Resuelto Recibí El Pedido Completo Con Retraso Pero Lo Recibí. Problema resuelto sólo que tomó mucho tiempo y la información del proveedor no es buena

shopee.chile - compras no entregadas

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO Y SIN COMUNICACION NO TIENEN NINGUN TELEFONO EN CHILE PARA COMUNICARSE
NECESITO EL TELEFONO

Shopee.cl - No reembolsan zapatillas defectuosas