- Las Condes, Chile
- 10, Abril 2019
- Número: 576391
Solicitar cambio contraseña, tremendamente engorroso.
PRESENTE
Les cuento mi problema.. olvidé mi clave para ingresar a SII, por lo que hice click en la opción de “olvidé mi clave” la que solicitaba algún correo que haya utilizado antes, probé varios correos hasta que di con el correcto, lamentablemente este correo estaba inactivo, motivo por el cual procedí a reactivarlo con la empresa que se hacía cargo de este.Luego volví a hacer click en SII para que me envíen nuevamente la clave a mi correo y sorpresa!! Resulta que solo se puede Solicitar esto una sola vez, no tienen ninguna posibilidad de volver a enviarla, lo que me parece total y absolutamente insólito que no exista posibilidad alguna de pedir que re envíen el correo para recuperar mi clave, incluso llamé a la línea de ayuda de SII y dicen que no es posible, solo tienes una oportunidad de Solicitar este correo de recuperación de clave, si no te llegó o tuviste algún problema con este, está sonado, no tendrá como volver a solicitarla, la única solución ofrecida por la línea de ayuda es presentarse en la oficina SII correspondiente al domicilio de uno.
Autor: A.R.