Autor:

1

18 Abril, 2016 - 15:31
Nuevamente la estufa se entrega con falla, se enciende normal hasta 21 grados y posterior a eso comienza arrojar falla e2 o falta de ventilación, además llama tiene un sonido y a ratos salen llamas hacia afuera.
Hay técnicos competentes que sepan efectuar un mantenimiento correcto sin dejar con falla los equipos?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Abril 2016
  • Número: 371881

Sindelen

Mal trabajo de servicio tecnico autorizado

SEÑORES sindelen

PRESENTE


SeñoresProcedo a efectuar reclamo por medio de esta via que espero tenga atencion, debido a las pesimas condiciones en que me entregaron producto que envie a servicio tecnico autorizado y recomendado por telefonistas de ustedes, y el cual se encentra a nombre del Sr. Luis Alberto Cañuta Fuentes en Echeñique 4362 Ñuñoa, a este deplorable servicio tecnico que ya en su ingreso da que pensar por todo el desorden y poco espacio para atencion de publico, lleve mi estufa reclamos.cl/empresa/sindelen">Sindelen Serie EP-9000FH funcionando y a su mantencion anual como se me indico al momento de la compra, inicialmente al ser recepcionado el producto se me indico que seria contactado para ver si aceptaba o no el presupuesto de mantencion, lo cual no ocurrio y por intermedio de vuestra central se lograron comunicar al este servicio tecnico, ya que en mchas ocasiones insisti a los dos numeros que ustedes proporcionan en la pagina y solo uno esta funcionando 222094633, y sin consultar me dieron valor de 35 mil pesos por dicha mantencion. El dia de ayer 01 de Abril, al retirar el producto y solicitar alguna documento de diagnostico , para saber que se le realizo dentro de esta mantencion, se me indica que no es posible obtener esa informacion porque no la poseen y solo se limito la persona a decirme que cualquier falla tengo 90 dias para llevarla. Al revisar posteriormente el producto viene todo sucio y que lo que tengo entendido por una mantencion es limpiar o sopletear las piezas, lo cual a simple vista no se realizo, lo mismo ni siquiera se cambio el fltro que separa estaque movil del estanque fijo, y para finalizar al probar el producto este no enciende y arroja un sin fin de errores.entonces solicito encarecidamente saber que tipo de tecnicos son los que avalan ustedes como empresa y que ponen en duda la confiabilidad para el soporte tecnico.De verdad desde el momento que usted ingresa a esas dependencias le quedan dudas si dejar o no el producto, pero como es servicio tecnico autorizado por ustedes queda la seguridad que es lo ultimo en que confiar en que responderan por esta pesima atencion que recibi, necesito respuesta a la brevedad y de antemano les informo que a ese servicio no volvere a dejar el producto porque en la suciedad de como trabajaron se nota la mediocridad de los tecnicos.hago presente que para resguardos personales elevare el reclamo al sernac.favor solicito entiendan mi molestia pero ante la mediocridad es lo minimo.atento a su respúesta Alex Ramirez Rosales12667444997937426
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Abril 2, 2016 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

sindelenlen - faltan repuestos.

No Resuelto No Ha Cambiado Nada.. No saben cuando contarán con los repuestos.

Sindelen - Manual de intrucciones horno eléctrico empotable erróneo

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No he tenido respuesta de mi reclamo

Sindelen - Compre un hervidor muy poco huzo se defondo

No Resuelto Aún Nada. Que pasa con mi respuesta

Sindelen - Hurto agravado de productos

Resuelto Resuelto. Igual no compren son muy sinvergüenzas

Sindelen - Calefón no funciona enciende y se apaga inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. En post venta sindelen me dicen que no se hacen cargo si el calefón no está instalado.

Sindelen - 4to cambio de producto y defectuoso

No Resuelto No Resuelto Aun. Tengo que llevar la máquina al serte ubicada en la comuna de La Florida en Avenida Vicuña Mackenna Oriente 9840. Para su revisión.

Sindelen - No devuelve el dinero por compra de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de casi dos meses, tardaron mucho...

Sindelen - Se prendio fuego la tetera electrica

No Resuelto Nadie Me Respondió. Nadie me pescó, pésimo servicio y atención al cliente.

Sindelen cocina Nova Avanti 9050 - Horno no prende

No Resuelto Nunca Resuelto. NO COMPREN COCINAS SINDELEN

Sindelen - Mala atención servicio técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mala atencion, no compro nunca mas cosas sindelen y recomendare a mis cercanos lo misml

Sindelen - Falta de repuestos

No Resuelto Ninguna Solución. El técnico ni siquiera responde mis mensajes exijo la devolución de mi dinero para invertir en una cocina de otro modelo

Sindelen - Horno malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman para ir a revisar la cocina, van dos meses y aun cero respuesta de su parte, un asco su servicio técnico, exijo el cambio del producto o interpondre demanda SERNAC.

sindelen - horno de cocina en mal estado

No Resuelto Ningúna Solución. Hasta la fecha ninguna solución, si no me dan una solución no me quedara que poner el reclamo en sernac

Evita Sindelen
Prefiere Fensa