- Ñuñoa, Chile
- 02, Abril 2016
- Número: 371881
Mal trabajo de servicio tecnico autorizado
PRESENTE
SeñoresProcedo a efectuar reclamo por medio de esta via que espero tenga atencion, debido a las pesimas condiciones en que me entregaron producto que envie a servicio tecnico autorizado y recomendado por telefonistas de ustedes, y el cual se encentra a nombre del Sr. Luis Alberto Cañuta Fuentes en Echeñique 4362 Ñuñoa, a este deplorable servicio tecnico que ya en su ingreso da que pensar por todo el desorden y poco espacio para atencion de publico, lleve mi estufa reclamos.cl/empresa/sindelen">Sindelen Serie EP-9000FH funcionando y a su mantencion anual como se me indico al momento de la compra, inicialmente al ser recepcionado el producto se me indico que seria contactado para ver si aceptaba o no el presupuesto de mantencion, lo cual no ocurrio y por intermedio de vuestra central se lograron comunicar al este servicio tecnico, ya que en mchas ocasiones insisti a los dos numeros que ustedes proporcionan en la pagina y solo uno esta funcionando 222094633, y sin consultar me dieron valor de 35 mil pesos por dicha mantencion. El dia de ayer 01 de Abril, al retirar el producto y solicitar alguna documento de diagnostico , para saber que se le realizo dentro de esta mantencion, se me indica que no es posible obtener esa informacion porque no la poseen y solo se limito la persona a decirme que cualquier falla tengo 90 dias para llevarla. Al revisar posteriormente el producto viene todo sucio y que lo que tengo entendido por una mantencion es limpiar o sopletear las piezas, lo cual a simple vista no se realizo, lo mismo ni siquiera se cambio el fltro que separa estaque movil del estanque fijo, y para finalizar al probar el producto este no enciende y arroja un sin fin de errores.entonces solicito encarecidamente saber que tipo de tecnicos son los que avalan ustedes como empresa y que ponen en duda la confiabilidad para el soporte tecnico.De verdad desde el momento que usted ingresa a esas dependencias le quedan dudas si dejar o no el producto, pero como es servicio tecnico autorizado por ustedes queda la seguridad que es lo ultimo en que confiar en que responderan por esta pesima atencion que recibi, necesito respuesta a la brevedad y de antemano les informo que a ese servicio no volvere a dejar el producto porque en la suciedad de como trabajaron se nota la mediocridad de los tecnicos.hago presente que para resguardos personales elevare el reclamo al sernac.favor solicito entiendan mi molestia pero ante la mediocridad es lo minimo.atento a su respúesta Alex Ramirez Rosales12667444997937426
Autor: A.R.