Trabajo Resuelto

11 Agosto, 2016 - 12:26
Hola, buen día, nada que decir,el joven que realizo la reparación ,dejo funcionando la cocina, pero me doy cuanta que el no tiene nada que ver con el problema de la mala atención desde la secretaria al dueño de este servicio técnico,ya que por que puse denuncias contra ellos, resolvieron mi problema, nada mas que decir.gracias a su portal solucione mi problema, pero los malos ratos fueron muchos, eviten y no vayan ha este local....
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Julio 2016

Sindelen

Pesimo trabajo y atencion

SEÑORES sindelen

Hola buen día, tengo la boleta 002050 del 04/04/2016 del señor Luis alberto cañuta fuentes ,dirección echeñique 4362 que dice ser servicio técnico reclamos.cl/empresa/sindelen">Sindelen en su pagina internet., por la reparación de una cocina reclamos.cl/empresa/sindelen">Sindelen electrica, desde esa fecha hasta hoy no tenemos respuesta de ustedes ya que quedaron de cambiar un plato y no lo han hecho,nos cobraron 93.000 mil pesos que para estos días es un dineral, y todavía estamos esperando,nosotros los llamamos o vamos a sus servicio técnico por que ustedes no tienen interés en solucionar esto ya que nos dan teléfonos que nunca contestan y la señora que atiende el local cuando uno esta reclamando hace que se va la señal de la llamada y cuelga y después no contesta mas, ayer nos tenia que llamar alex celular 994418576 para decirnos cuando llevaría el plato y como siempre no llamo y no contesta el celular,bueno nos cansamos son casi 4 meses y este mismo correo lo estoy enviando a reclamos.cl/empresa/sindelen">Sindelen como queja contra ustedes, y también al sernac para que habrán un caso contra su empresa,buscare otras formas legal para que reparen el daño moral a nuestra familia y a mi hija que teniendo un bebe ve frustrado su día a día y ,que ya esta cansada de su abuso de tramitarla de tener que dedicar tanto tiempo a ustedes como pidiendo un favor, cuando es un trabajo ya cancelado, espero que me solucionen el tema y dedicar mi tiempo a mi familia...
Autor: C.Z.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sindelenlen - faltan repuestos.

No Resuelto No Ha Cambiado Nada.. No saben cuando contarán con los repuestos.

Sindelen - Manual de intrucciones horno eléctrico empotable erróneo

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No he tenido respuesta de mi reclamo

Sindelen - Compre un hervidor muy poco huzo se defondo

No Resuelto Aún Nada. Que pasa con mi respuesta

Sindelen - Hurto agravado de productos

Resuelto Resuelto. Igual no compren son muy sinvergüenzas

Sindelen - Calefón no funciona enciende y se apaga inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. En post venta sindelen me dicen que no se hacen cargo si el calefón no está instalado.

Sindelen - 4to cambio de producto y defectuoso

No Resuelto No Resuelto Aun. Tengo que llevar la máquina al serte ubicada en la comuna de La Florida en Avenida Vicuña Mackenna Oriente 9840. Para su revisión.

Sindelen - No devuelve el dinero por compra de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de casi dos meses, tardaron mucho...

Sindelen - Se prendio fuego la tetera electrica

No Resuelto Nadie Me Respondió. Nadie me pescó, pésimo servicio y atención al cliente.

Sindelen cocina Nova Avanti 9050 - Horno no prende

No Resuelto Nunca Resuelto. NO COMPREN COCINAS SINDELEN

Sindelen - Mala atención servicio técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mala atencion, no compro nunca mas cosas sindelen y recomendare a mis cercanos lo misml

Sindelen - Falta de repuestos

No Resuelto Ninguna Solución. El técnico ni siquiera responde mis mensajes exijo la devolución de mi dinero para invertir en una cocina de otro modelo

Sindelen - Horno malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman para ir a revisar la cocina, van dos meses y aun cero respuesta de su parte, un asco su servicio técnico, exijo el cambio del producto o interpondre demanda SERNAC.

sindelen - horno de cocina en mal estado

No Resuelto Ningúna Solución. Hasta la fecha ninguna solución, si no me dan una solución no me quedara que poner el reclamo en sernac

Evita Sindelen
Prefiere Fensa