• Natales, Chile
  • 22, Abril 2018

Sindelen

Falla horno e instalacion electrica

SEÑORES sindelen

Hace unas semanas tuve la mala ocurrencia de comprar en ABCDIN, una cocina reclamos.cl/empresa/sindelen">Sindelen modelo Avanti 9900, ya que aunque No era una baratura, prometía ser aceptable., ante la urgencia no lo dudé. No se imaginan cuanto me arrepiento , pues ha sido desastroso,, desde de el trámite para el cambio de chicler, hasta el momento en que la vi instalada y quise enchufarla a la energía eléctrica, corto circuito de inmediato, luego el Horno se apaga inesperadamente ... en resumen UNA PORQUERÍA, y ni que decir con el trámite para hacer devolución o garantía. Señores de Sindelen, como No se dan cuenta que fabricando Malos Productos y no respondiendo Responsáblemente por las Fallas, solo están Perdiendo Clientela y quedando marcados como una Empresa Penca, *****a y que será motivo de malos comentarios de mi parte, así como la de Todos quienes hemos confiado en Ésta Marca y nos sentimos decepcionados por nuestra fallida inversión.Creo no es una buena estrategia comercial el producir estos productos de mala calidad, aun mas cuando se trata de elementos que aparecen con Certificaciones relacionados con la "Seguridad". pues, el día que alguien se queme o debido a este mal funcionamiento, esto terminará en una demanda Gigante. contra Sindelen.
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sindelen - Horno malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman para ir a revisar la cocina, van dos meses y aun cero respuesta de su parte, un asco su servicio técnico, exijo el cambio del producto o interpondre demanda SERNAC.

sindelen - horno de cocina en mal estado

No Resuelto Ningúna Solución. Hasta la fecha ninguna solución, si no me dan una solución no me quedara que poner el reclamo en sernac

sindelen - Falla horno cocina sindelen nova avanti 9400

Sernac No Resuelto Devolvimos La Cocina. devolvimos la cocina y no aceptamos el kit de instalación para resolver el problema puesto que nada asegura (ni los tecnicos) que la falla sea solucionada en su totalidad ni a largo plazo, no compren sindelen, sus productos y post venta son HORRIBLES

Sindelen - Cocina 9950 Nova avanti de 6 platos horno no enciende y material de la cocina inflamable

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Sindelen me envió un correo diciendo que según el artículo de su manual de instrucciones yo fui la responsable del daño de la cocina que no me la podían cambiar y con respecto al horno que yo llamé y podían venir a reparar el horno es lamentable porque es una cocina nueva jamás vuelvo a comprar otro producto Sindelen

Sindelen - Horno no enciende y cuando enciende se apaga

No Resuelto No Solucionado Aún. Dicen que tienen que agendar con otro técnico otra visita y que ese técnico tiene que dar la orden de cambio Del producto han pasado varios días y nada . Nos pidieron documentación y nada . Seguimos con el problema esperándonos supuesta llamada del técnico.

Sindelen - Horno no prende

No Resuelto Llevo Más De 3 Semanas Esperando Que Valla El Servicio Técnico A Mi Casa. Soy de Los Ángeles y no eh tenido respuesta de ningún lado
Necesito con urgencia que cambien mi cocina ya que el horno salió malo

Sindelen - Cocina con horno malo

No Resuelto No Solucionado. No me han solucionado el problema no funciona el horno

Sindelen - Horno no queda encendidoo

No Resuelto Horno No Queda Encendido. El horno aun no permanece encendido, vino el técnico le cambio la placa y aun así sigue igual el problema

Sindelen - Horno no enciende

No Resuelto Sin Respuesta. Sin solución y ningún indicio de consultas para saber del tema o reclamo

Sindelen - Horno no enciende... Sólo tres veces usado

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta. Necesito respuestas

Sindelen - Lavadora falla fabrica

Resuelto Cambiado. Tanto en insistir al parecer se determino solucionar y me cambiaron el producto por uno nuevo no e presentado problemas con el producto pero de igual los servicios con sindelen no les recomendaría a nadie los productor son de mala categoría tanto el producto y a los servicios de garantía y para que hablar de las operadoras del servicio técnico parece que ni siquiera anotan porque cada vez que le pedía en que iba el caso me daban puras respuestas espere los comunicarnos con el técnico le devolvernos la llamada y nunca más te llamaban

Sindelen - Horno malo se apaga

No Resuelto 1. no a hecho nada al respesto pesima empresa

Sindelen - Explotó el vidrio del horno

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Ningún Tipo De Respuesta. Nadie me ah dado ningún tipo de respuesta y pues obvio ninguna solución