Evite
Nota promedio: 2.7249
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 837 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0333

  Sindelen

Sindelen - Incumplimiento de garantía legal

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518183 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

"INFORMACIÓN IMPORTANTE": #cocina Sindelen número de boleta n° 1094818445 ,comprada en paris concepcion ,no me respetaron la garantía legal de la devolución de dinero por falla de fabrica y aceptan que lo vea servicio técnico. resumen: a la semana de la compra, se encendió por primera vez el horno y se apaga , se solicitó visita técnica de lo cual se revisó y encontró malo el horno y del cual aseguró arreglar ,el horno sigue malo y peor aún . ya no quiere encender, se pide devolución de dinero dentro de la garantía pero almacenes parís se negó dando como única solución el servicio técnico nuevamente. se ha enviado varios correo a servicio técnico de Sindelen sin ninguna respuesta, se ha llamado por teléfono unas 4 veces asegurando que me llamaran para una visita a mi hogar del cual nunca más vinieron. se logró contactar a Isidora Maillard ,asistente de relaciones pública servicio post venta Sindelen ,se le envío 3 correos y ella aseguró agendar una hora para una segunda visita del cual nunca vinieron, Sindelen NO RESPETA LA GARANTÍA legal DE UNA COCINA DE UN VALOR DE $150.000 ,esto se hace público en todas las redes sociales por incumplimiento de garantía legal... (sernac no hizo nada más que una carta a la empresa parís por incumplimiento legal) comparte!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 179.4.222.199 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2