- Iquique, Chile
- 29, Diciembre 2021
- Número: 867643
Sernac Publicidad fraudulenta
PRESENTE
El día de hoy miércoles 29 de diciembre ,no me dejaron viajar con mis mascotas en cabina en forma prepotente y dictatorial, las condiciones que sky estable para viajar con una mascota es que tenga mas de 3 meses y no pese mas de 6 kilos incluido el canil, mi perritas una pesa 4.7 kilos y la otra pesa 5.6 , en ninguna partes se establece que los perros deben ser de alguna raza determina ,ellos argumentaron que solo eras para perros toy enanos , chiquitos que pesan 1kilo a 1.5 kl , no hay ninguna raza toy que pese 3, 4. 5 ,6 kilos .Dentro de su argumentación hablo que el canil debe cumplir una única medida y eso es imposible para un perro de mas de 2.5 kilos que es la medida que utilice la ves anterior con mi perrita entraba gusta y no cumplía tampoco los 10 cm sobre su cabeza y también me hicieron problema pero me puse firme indicando que sus indicaciones carecían de sentido entre peso y medidas .Hoy perdimos el vuelo, perdimos el cumpleaños de su abuelo y nuestro año nuevo juntos con mis hijas , soy padre separado y denuncio a esta empresa en su incompetencia y publicidad engañosa y fraudulenta.Exijo que se me devuelva todo el dinero y que se compense esta situación por los daños emocionales ya mis hijas y a mi y todos los costos asociados al viaje, taxis ida y vuelta al aeropuerto , perdida de tiempo, daños psicológicos , molestias , frustración.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero que me devuelvan el 100% de los $500.000 que gaste en pasajes y segundo una compensación de 3 pasajes con sus mascotas a cada una por todo los malos tratos y exposición con mentiras que sufrieron mis hijas de 18 y 19 años en el aeropuerto , el codigo de vuelo es H7QBUM AHI ESTAN TODOS LOS DATOS Y VALOERES, Si no tengo respuesta satisfactoria busca un abogado para querellarme contra esta empresa por todo lo perdido no solo material en dinero , sino el cumpleaños de su abuela y el año nuevo con su padre.
Autor: P.T.