Autor:

Aun No Hay Respuesta

13 Enero, 2022 - 17:11
sky sumamente negligente , recibir un correo de respuesta de esta empresa al ingresar el reclamo el día 29 informando que tenia otro vuelo el día 4 de enero que era el de regreso y en sus propias políticas indica que dentro de 24 horas responderán si existe un vuelo dentro de los proximos dias y nada y no puedo cambiar vuelos por que no tengo por que programar a la fuerza ,era el año nuevo con su padre y cumpleaños del abuelo ,realmente una empresa sin valores,ademas un cal center que llevo 4 dias llamando y te dejan en espera por hora y no te atienden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867643
Sernac

Sky Airline

Publicidad fraudulenta

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día de hoy miércoles 29 de diciembre ,no me dejaron viajar con mis mascotas en cabina en forma prepotente y dictatorial, las condiciones que sky estable para viajar con una mascota es que tenga mas de 3 meses y no pese mas de 6 kilos incluido el canil, mi perritas una pesa 4.7 kilos y la otra pesa 5.6 , en ninguna partes se establece que los perros deben ser de alguna raza determina ,ellos argumentaron que solo eras para perros toy enanos , chiquitos que pesan 1kilo a 1.5 kl , no hay ninguna raza toy que pese 3, 4. 5 ,6 kilos .Dentro de su argumentación hablo que el canil debe cumplir una única medida y eso es imposible para un perro de mas de 2.5 kilos que es la medida que utilice la ves anterior con mi perrita entraba gusta y no cumplía tampoco los 10 cm sobre su cabeza y también me hicieron problema pero me puse firme indicando que sus indicaciones carecían de sentido entre peso y medidas .Hoy perdimos el vuelo, perdimos el cumpleaños de su abuelo y nuestro año nuevo juntos con mis hijas , soy padre separado y denuncio a esta empresa en su incompetencia y publicidad engañosa y fraudulenta.Exijo que se me devuelva todo el dinero y que se compense esta situación por los daños emocionales ya mis hijas y a mi y todos los costos asociados al viaje, taxis ida y vuelta al aeropuerto , perdida de tiempo, daños psicológicos , molestias , frustración.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Primero que me devuelvan el 100% de los $500.000 que gaste en pasajes y segundo una compensación de 3 pasajes con sus mascotas a cada una por todo los malos tratos y exposición con mentiras que sufrieron mis hijas de 18 y 19 años en el aeropuerto , el codigo de vuelo es H7QBUM AHI ESTAN TODOS LOS DATOS Y VALOERES, Si no tengo respuesta satisfactoria busca un abogado para querellarme contra esta empresa por todo lo perdido no solo material en dinero , sino el cumpleaños de su abuela y el año nuevo con su padre.
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam