- Maipú, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867152
Solución nula información confusa
PRESENTE
Compramos un pasaje para Argentina pero por temas de pandemia no pudimos viajar, en un momento nos dieron la solución del Voucher para cambiar el vuelo (porque en ese momento no te devolvian el 100% de tu dinero, solo voucher). Por temas laborales no pudimos utilizar el voucher y llame para saber si me podian devolver mis tasa de embarque, en la primera llamada (a las 22:01) me dicen que se hizo una extención y puedo viajar hasta el 23-junio-2022, con lo que me quedo satisfecha y agradezco. Vuelvo a llamar porque no entendía como usar el voucher (a las 22:41) y me dicen que no es "posible" hacer la extensión del voucher, que la solución era "darle mis pasajes a alguien más si no podía viajar", solución nula porque no entiendo de donde sacare a alguien para viajar en menos de una semana. Pedí que porfavor pusieran un reclamo porque si no fuera porque realizo la segunda llamada no tengo idea que vencen el 05-enero-2022 (con fecha 27-12-2021, menos de 8 días). Llamo nuevamente el 28-12-2021 a las 11:50 para que me dieran una solución de que minimo me devuelvan mi dinero (apelando al codigo aeronautico) y me comentan que no es posible, lo cual me parece extraño porque en el sernac dicen que de no realizar tu viaje te deben devolver el dinero. En realidad lo que me molesta es la información confusa porque de no realizar la segunda llamada no me entero de que no existe dicha extensión y hubiera perdido mis pasajes. No tengo ninguna solución, ni siquiera la devolución de dinero y es super desagradable la situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero o poder usar mis pasajes.
Autor: P.O.