Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Noviembre 2021
  • Número: 857698

Sky Airline

Cancelación de vuelo sin aviso y cobro del dinero del pasaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 26/10 compré dos pasajes (por separado) para mi (código de reserva T052TT) y para mi novia Natalia (código de reserva 0UB54M) y el martes pasado cuando tuve que pagar mi factura del banco me di cuenta de que no me cobraron el valor en 3 cuotas como lo seleccioné al momento de la compra, e incluso me están cobrando el valor total por ambos pasajes, siendo que el mio fue cancelado y sólo me enteré porque entré a la página de SKY a revisar el tema del pago. No me llegó ningún e-mail ni nada y viajaríamos juntos con mi Novia para pasar las fiestas de fin de año en Chile. Cuando me puse en contacto por el chat de SKY primero me atendió una agente que no me dió ninguna solución y cerró el chat de la nada, vale destacar que tenía una pésima educación y servicio, le pregunté algunas cosas y me respondía de pésima manera. Luego me atendió otra agente que también no me dió ninguna solucion, apenas dijo que derivaría mi caso al sector responsable porque según ella aparecía que "el pago no había sido procesado" siendo que ya me lo cobraron y lo pagué todo!! Le envié todos los comprobantes de pago que tengo, incluso solicité a mi banco comprobantes aún más específicos para demostrar que el pago si fue procesado y pagado, de forma que pudieran reactivar mi pasaje o darme alguna solución. La agende me indicó que no podía hacer nada y debía esperar 72 horas para tener una respuesta, plazo que ya se cumplió y hasta el momento no recibí ninguna respuesta. Sky logra ser la PEOR compañía aérea que existe!! Logran entregar el peor servicio en todo, no es primera vez que nos roban dinero, en Enero de este año nos pasó lo mismo y hasta el día de hoy no nos devolvieron lo que los hicieron pagar dos veces por que supuestamente no fue procesado el pago, esta vez no lo dejaré pasar, voy a tomar instancias legales así que espero una respuesta lo antes posible!!!
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que activen mi pasaje para el día 22/12 - Código de Reserva T052TT, ya que contrario a lo que me indicó el agente online, ya realicé el pago, el pago SI FUE PROCESADO, tengo todos los comprobantes disponibles!! Es decir, sólo quiero tener lo que compré, mi vuelo directo del 22/12 de São Paulo a Santiago a las 12:55 hrs.
Autor: R.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 19, 2021 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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