Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 22, Noviembre 2021
  • Número: 858092

Sky Airline

Equipaje especial tv 50 pulgadas

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día de ayer 21 llegamos al aeropuerto 16.30 horas y nuestro vuelo salía 18.27 horas junto con mi esposo llevamos 2 equipajes de bodega cada uno más 1 especial por la TV pagamos 5 equipajes en total como más de 120mil pesos en equipajes de bodega.Había tanta gente que la fila para ingresar las maletas avanzaba muy lento y el llegar a que nos atienda un asistente que ingresa la maleta nos dijo que la TV pesaba más de 25 kilos ya que tenía una caja anexa donde iba una pc de mi teletrabajo para mantenerla de pie la embalamos así ya que es importante que vaya de pie entonces pidió autorización el joven esperamos la llamada que hizo a su supervisor varios minutos y luego coloco las etiquetas respectivas entonces para terminar faltaban solo etiquetar las maletas de mi esposo cuando nos dice son las 18.00 horas ya el vuelo está cerrado los pasajeros ya subieron al avión y le dijimos sale todavía 18.27 horas usted se demoro 20 minutos haciendo este procedimiento entonces nos dijo que nos quejemos a ventas para reprogramar el vuelo lo cual era imposible ya que habían ingresado ya 2 maletas mías y trabajamos mi esposo y yo al día siguiente entonces hablamos con la supervisora y nos recibió la otras dos maletas y el TV ya etiquetado y nos dijo que volemos a la puerta 20 que ella se encargaba de todo nos dio etiquetas y además habían más de 8 personas con el mismo problema debido a la ineficiencia organización de los asistentes se sky en el aeropuerto tienen menos personal que antes y muy lentos.Subimos al avión y cuando llegamos Arica recibimos las 4 maletas y el equipaje especial la tv de 50 pulgadas no llego.Fue una desesperación ya que la caja pequeña embalada a su costado contiene la pc de mi teletrabajo y ahora presente reclamo y estoy a la espera me solucionen sobre todo que me perjudican que no podre trabajar HOY y no se cuanto demoren en traer mi equipaje especial la tv con la pc los días que puedan correr sin poder conectarme a trabajar y si correré el riesgo de ser despedida si no aparece el equipaje ya que esa pc esta configurada para los programas de teletrabajo. Espero Dios nos ayude y sky pronto pueda contactarnos donde esta el equipaje y según ellos lo traerían a mi domicilio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que aparezca hoy mismo así no pierdo más días de trabajo la tv y mi pc por favor
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 08:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Evita Sky Airline
Prefiere Latam