- Arica, Chile
- 22, Noviembre 2021
- Número: 858092
Equipaje especial tv 50 pulgadas
PRESENTE
El día de ayer 21 llegamos al aeropuerto 16.30 horas y nuestro vuelo salía 18.27 horas junto con mi esposo llevamos 2 equipajes de bodega cada uno más 1 especial por la TV pagamos 5 equipajes en total como más de 120mil pesos en equipajes de bodega.Había tanta gente que la fila para ingresar las maletas avanzaba muy lento y el llegar a que nos atienda un asistente que ingresa la maleta nos dijo que la TV pesaba más de 25 kilos ya que tenía una caja anexa donde iba una pc de mi teletrabajo para mantenerla de pie la embalamos así ya que es importante que vaya de pie entonces pidió autorización el joven esperamos la llamada que hizo a su supervisor varios minutos y luego coloco las etiquetas respectivas entonces para terminar faltaban solo etiquetar las maletas de mi esposo cuando nos dice son las 18.00 horas ya el vuelo está cerrado los pasajeros ya subieron al avión y le dijimos sale todavía 18.27 horas usted se demoro 20 minutos haciendo este procedimiento entonces nos dijo que nos quejemos a ventas para reprogramar el vuelo lo cual era imposible ya que habían ingresado ya 2 maletas mías y trabajamos mi esposo y yo al día siguiente entonces hablamos con la supervisora y nos recibió la otras dos maletas y el TV ya etiquetado y nos dijo que volemos a la puerta 20 que ella se encargaba de todo nos dio etiquetas y además habían más de 8 personas con el mismo problema debido a la ineficiencia organización de los asistentes se sky en el aeropuerto tienen menos personal que antes y muy lentos.Subimos al avión y cuando llegamos Arica recibimos las 4 maletas y el equipaje especial la tv de 50 pulgadas no llego.Fue una desesperación ya que la caja pequeña embalada a su costado contiene la pc de mi teletrabajo y ahora presente reclamo y estoy a la espera me solucionen sobre todo que me perjudican que no podre trabajar HOY y no se cuanto demoren en traer mi equipaje especial la tv con la pc los días que puedan correr sin poder conectarme a trabajar y si correré el riesgo de ser despedida si no aparece el equipaje ya que esa pc esta configurada para los programas de teletrabajo. Espero Dios nos ayude y sky pronto pueda contactarnos donde esta el equipaje y según ellos lo traerían a mi domicilio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que aparezca hoy mismo así no pierdo más días de trabajo la tv y mi pc por favor
Autor: M.R.