- Talca, Chile
- 01, Abril 2022
- Número: 886667
Cobro de pasajes no comprados
PRESENTE
Mi nombre es Haidée Millapán Mila, junto a mi pareja Cristóbal Contreras Fuentes accedimos a la plataforma web de sky airline para comprar 3 pasajes desde Santiago hacia Temuco el día 21 de febrero, sin embargo cuando ingresamos los datos de la tarjeta de crédito para realizar la compra, la página presentaba dificultades por lo que debíamos volver a ingresar todos los datos nuevamente, este paso lo debimos repetir en varias ocasiones, finalmente desistimos de la idea ya que la compra nunca se finalizó, por lo que tuvimos que comprar pasajes en otra aerolínea. Resulta que hace un par de días atrás nos llega una notificación de cobro por esta compra que jamás se realizó, de la cual hemos debido cancelar ya una cuota. Necesitamos que esto se solucione ya que es un cobro injustificado, jamás nos llegó la notificación de compra realizada de los pasajes. por favor, necesitamos se solucione. Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar el cobro y regresar el dinero.
Autor: H.M.