Autor:

No Resuelto

2 Mayo, 2022 - 18:09
Sky pretende devolver sólo las tasas de embarque.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 18, Abril 2022
  • Número: 889807
Sernac

Sky Airline

Impedirnos regresar a destino entre otros

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Aerolínea Sky,Me dejaron con mi hijo de 1 año y el otro de 4, sin poder subir al avión Santiago-Osorno el día de ayer domingo 17 de abril, ya habiendo realizado en perfecto horario el Check in, habiendo entregado maleta en Bodega y habiendo pasado por Policía. Incluso alcanzamos a desayunar dentro del aeropuerto. No obstante, Sky cerró antes de tiempo el vuelo de la puerta 26 a las 08:00 am. sabiendo que 2 de sus pasajeros eran menores de edad y con todo lo que significó para nosotros comenzar el día a las 05:00 am y llegar a la hora con Transvip previamente contratado. Sky nos perjudicó y se desentendió por completo. Llevo años viajando y jamás me había pasado tal negligencia, falta de respeto e indiferencia. tuve que quedarme 7 horas en el aeropuerto con mis 2 hijos sin ninguna respuesta decente y exponiéndonos innecesariamente al virus Sars-Covid (elegimos el vuelo de la mañana para evitar justamente aglomeraciones). La solución que ofrecieron fue que YO comprara el siguiente vuelo con cobro para cada pasajero (que ascendía a mucho más que el valor que pagué por el viaje completo ida y vuelta). Nadie se hizo cargo, ni las disculpas ofrecieron. Me tuvieron horas de un lado a otro. Como si fuera poco, tuve que dirigirme a retirar mi maleta en el piso 1, la cual ya había sido ingresada al vuelo antes de las 7:00 am. No respetaron el horario, ni a sus clientes. Indignante!!! Por supuesto que mis hijos se quedaron sin la celebración de Pascua que tenía preparada para su regreso. En vez de regresar a las 10:00am, pude volver a mi destino a las 16hrs. pagando en otra aerolínea. En el aeropuerto totalmente botados y pésimamente atendidos!!! Acudiré al sernac como primera instancia.No conformes con todo lo anterior, hoy recibo un correo indicando que debo pagar además un vuelo posterior que ni siquiera usé. Revisen bien lo que me plantean, agregaré esto también a mi denuncia. Esa "opción" tenía una validez de 45 minutos. Y obviamente no la tomamos y nos regresamos en otra aerolínea que sí nos otorgó un excelente servicio. Cómo se atreven si quiera a plantear tal absurdo. Es indignante!De hecho, a modo de compensación me deben devolver los pasajes Sky que pagué más los pasajes Latam que ustedes me obligaron a comprar. La pésima experiencia y malos ratos no se borran.Lamento informarle Sky que a nosostros no nos pasarán a llevar más.Saludos muy cordiales.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Deben indemnizarme y disculparse.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2022 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam