- Osorno, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889807
Sernac Impedirnos regresar a destino entre otros
PRESENTE
Aerolínea Sky,Me dejaron con mi hijo de 1 año y el otro de 4, sin poder subir al avión Santiago-Osorno el día de ayer domingo 17 de abril, ya habiendo realizado en perfecto horario el Check in, habiendo entregado maleta en Bodega y habiendo pasado por Policía. Incluso alcanzamos a desayunar dentro del aeropuerto. No obstante, Sky cerró antes de tiempo el vuelo de la puerta 26 a las 08:00 am. sabiendo que 2 de sus pasajeros eran menores de edad y con todo lo que significó para nosotros comenzar el día a las 05:00 am y llegar a la hora con Transvip previamente contratado. Sky nos perjudicó y se desentendió por completo. Llevo años viajando y jamás me había pasado tal negligencia, falta de respeto e indiferencia. tuve que quedarme 7 horas en el aeropuerto con mis 2 hijos sin ninguna respuesta decente y exponiéndonos innecesariamente al virus Sars-Covid (elegimos el vuelo de la mañana para evitar justamente aglomeraciones). La solución que ofrecieron fue que YO comprara el siguiente vuelo con cobro para cada pasajero (que ascendía a mucho más que el valor que pagué por el viaje completo ida y vuelta). Nadie se hizo cargo, ni las disculpas ofrecieron. Me tuvieron horas de un lado a otro. Como si fuera poco, tuve que dirigirme a retirar mi maleta en el piso 1, la cual ya había sido ingresada al vuelo antes de las 7:00 am. No respetaron el horario, ni a sus clientes. Indignante!!! Por supuesto que mis hijos se quedaron sin la celebración de Pascua que tenía preparada para su regreso. En vez de regresar a las 10:00am, pude volver a mi destino a las 16hrs. pagando en otra aerolínea. En el aeropuerto totalmente botados y pésimamente atendidos!!! Acudiré al sernac como primera instancia.No conformes con todo lo anterior, hoy recibo un correo indicando que debo pagar además un vuelo posterior que ni siquiera usé. Revisen bien lo que me plantean, agregaré esto también a mi denuncia. Esa "opción" tenía una validez de 45 minutos. Y obviamente no la tomamos y nos regresamos en otra aerolínea que sí nos otorgó un excelente servicio. Cómo se atreven si quiera a plantear tal absurdo. Es indignante!De hecho, a modo de compensación me deben devolver los pasajes Sky que pagué más los pasajes Latam que ustedes me obligaron a comprar. La pésima experiencia y malos ratos no se borran.Lamento informarle Sky que a nosostros no nos pasarán a llevar más.Saludos muy cordiales.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Deben indemnizarme y disculparse.
Autor: M.M.