Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 12, Agosto 2022
  • Número: 913951

Sky Airline

No me quieren devolver mi dinero

SEÑORES sky airline

PRESENTE


el dia 8 de agosto intentamos comprar 6 pasajes ida y vuelta entre santiago y temuco, pagando con tarjeta de crédito de banco de chile. la página nos tiró error varias veces mientras intente pagar, por lo que obviamente no quedó registo de comprobantes ni en la bandeja de entrada ni en correos no deseados o spam, tampoco en el perfil creado en la pagina de sky. como no se pudo, desistimos de la compra. a los 2días mi marido reviso su correo y había un mensaje del banco diciendo que nuestra compra de pasajes había sido exitosa por $686.126, por lo cual intente comunicarme con sky ya que no tenia los comprobantes ni nada para pedir la devolución ya que no me servían ya los pasajes, a lo que me respondieron que me los enviarían a mi correo, esto fue el 10 de agosto. me dijeron que me devolverían el total del dinero pero tenia que hacer otro reporte, el 11 de agosto me llega por correo que harán la devolución solo de la tasa de embarque que son $79 mil, aludiendo a que ya habían pasado las 48 horas para hacer la solicitud. pasaron más de 48 horas en que ellos no enviaron los boletos ya que los tuve que pedir por lo era imposible que yo supiera que se habia efectuado la compra quedándose con mi dinero (más de 600 mil) porque ellos no enviaron los boletos. pedí como opción dejar abiertos los pasajes y los chistosos me dicen que el tipo de pasaje que compre (el económico) no permite eso... son unos sinvergüenza
Objetivo: Obtener una solucion quiero la devolución del total de mi compra y una indemnisacion gastos por uso de la tarjeta y el mal rato que tuvimos que pasar, la cual fue por error en su página web y mala información entregada por el soporte a cliente
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2022 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam