- Ovalle, Chile
- 12, Agosto 2022
- Número: 913951
No me quieren devolver mi dinero
PRESENTE
el dia 8 de agosto intentamos comprar 6 pasajes ida y vuelta entre santiago y temuco, pagando con tarjeta de crédito de banco de chile. la página nos tiró error varias veces mientras intente pagar, por lo que obviamente no quedó registo de comprobantes ni en la bandeja de entrada ni en correos no deseados o spam, tampoco en el perfil creado en la pagina de sky. como no se pudo, desistimos de la compra. a los 2días mi marido reviso su correo y había un mensaje del banco diciendo que nuestra compra de pasajes había sido exitosa por $686.126, por lo cual intente comunicarme con sky ya que no tenia los comprobantes ni nada para pedir la devolución ya que no me servían ya los pasajes, a lo que me respondieron que me los enviarían a mi correo, esto fue el 10 de agosto. me dijeron que me devolverían el total del dinero pero tenia que hacer otro reporte, el 11 de agosto me llega por correo que harán la devolución solo de la tasa de embarque que son $79 mil, aludiendo a que ya habían pasado las 48 horas para hacer la solicitud. pasaron más de 48 horas en que ellos no enviaron los boletos ya que los tuve que pedir por lo era imposible que yo supiera que se habia efectuado la compra quedándose con mi dinero (más de 600 mil) porque ellos no enviaron los boletos. pedí como opción dejar abiertos los pasajes y los chistosos me dicen que el tipo de pasaje que compre (el económico) no permite eso... son unos sinvergüenza
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero la devolución del total de mi compra y una indemnisacion gastos por uso de la tarjeta y el mal rato que tuvimos que pasar, la cual fue por error en su página web y mala información entregada por el soporte a cliente
Autor: I.C.