- Antofagasta, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940572
No se hacen cargo de los derechos del pasajero cuando se suspende un vuelo por más de un día
PRESENTE
Hoy mi hija regresaba en skay de punta cana a Santiago de Chile y le suspendieron su vuelo hasta el día 25 de noviembre y se negaron entregar hotel , comida y traslado hacia el hotel y del hotel al aeropuerto cosa que están dentro lo que tiene que entregar la línea aérea en este caso de suspensión del vuelo primeramente salían hoy 17:50 en el vuelo 5581 se lo modificaron a las 19:25 y después le avisan para el día 22 de noviembre y ahora para el 25 de noviembre . solicito la devolución de todos los gastos que se ocasión por dar cumplimiento al contrato por parte de sky
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso de todos los gastos ocasionados : comida , alojamiento y traslado que tendrá que asumirlo sky aerolíneas por estos días que hoy a salido del bolsillo de los afectados y no de sky
Autor: M.M.