- Concepción, Chile
- 09, Diciembre 2022
- Número: 936931
Varado en aeropuerto por tres dias
PRESENTE
Mi pesadilla comenzó el dia 5, por condiciones climáticas y congestión vehicular no alcance a llegar a la hora al aeropuerto. Viaje con un día de antelación hasta la ciudad donde me tocaba abordar, hable con la empresa por Facebook para avisarles y nadie contesto, llegue al aeropuerto y en la oficina de sky un chico me dijo que me reprogramarian el vuelo pagando una penalidad. Pero me salía el doble de lo que yo pagué inicialmente por el pasaje, además de no tener recursos, ni alojamiento me dejaron ahí en el aeropuerto pasando hambre, sin dormir y con toda mi familia y novia preocupados. Hoy día 8 sin poder tomar el segundo vuelo todavía me siguen cobrando para hacerme la devolución de tasas lo cual me parece una burla y demuestra lo cruel que es esta empresa con sus pasajeros.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero.
Autor: H.H.