Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 08, Enero 2022
  • Número: 869816

Sky Airline

Cobro doble en tarjeta por compra aplicación. exceso de cobro por equipajes d manos en aeropuerto. mala atención

SEÑORES sky airline

PRESENTE


En la aplicación intentaba hacer compra de vuelos ida x vuelta desde S. x La Serena para mi y mi marido. Pero simplemente la aplicación no concluya la compra . Pero en la tarde mi di cuenta que había DOS COBROS en la tarjeta. Al contactarlos, cosa que me demoró mucho tiempo de espera en el teléfono, ellos me dieron un código de reserva que decían haber encontrado en el sistema y el otro me dijeron que NO ENCONTRARON. Pero yo envié foto con los cobros en la tarjeta y me pasaron un plazo inaceptable de 30 días hábiles para solucionar. Lo que pasa es que ahora, de la nada, me llega un correo con un código de reserva de un vuelo que me habían dicho no haber encontrado de un viaje que ya pasó. Toy extremadamente estresada con tanta desinformación. En el teléfono no contestan! Ya intente y la espera ultrapassa 40 minutos y nadie contesta. Además, de todo eso me hicieron un cobro de 56 mil pesos por dos equipajes deanos en la vuelta de La Serena , mismo delante de mi insistente intento de orientación para comprar pir línea que me saldría más barato, pero se negaron a orientarme! La compra por línea, que pudo ahora , con calma buscar en casa, iba a salir en menos de 8 mil pesos por equipaje de mano. O sea, otro motivo para sentirme engañada, estafada, muy mala atención con informaciones incompletas y gran molestia moral además de financiera.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del doble cobro , y un voucher por el exceso q tuve q pagar en los equipajes d manos en el aeropuerto porque yo deseaba comprar en línea q saludos Mas barato y el que atiende no me paso las informaciones, incluso me dejo confundida , casi me 'obligando' por así decirlo a hacer la compra por allá con el. Después en casa, con calma, haciendo búsquedas en línea, descubrí que sí se podría haber hecho la compra por Internet pagando muuuucho menos Eso me dejó muy mala. Me siento engañada, maltratada , malatendida, quizá por mi color de piel , no lo sé porque Noé orientó con las informaciones exactas. Demasiado triste
Autor: V.C.
Publicado el Sábado, Enero 8, 2022 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam