- Macul, Chile
- 24, Enero 2022
- Número: 873015
Información poco clara y reagendamiento solo con cobro por multa
PRESENTE
El día de hoy tenía un vuelo por SkyAirline estuvimos 5 horas antes y todo listo para ir a brasil con mi familia. Llenamos la declaración para llegar allá y todo en orden hasta que el pcr que nos hicimos arrojo que estaba vencido por unas horas y no nos dejaron embarcar tenemos pase de movilidad y todo al final parece que no sirve de nada estar vacunado y tuvimos que pagar una multa para reagendar de 85.000 pesos por persona y somos 3 tuvimos que pagar 255.000 extra para partir el miércoles otra vez a las 8:05 mi reclamo es el siguiente uno intenta llamar y no contestan nada solo son bots y no hay personas que te orienten, es primera vez que viajábamos pero por la poca información qué hay en las reservas de pasajes. No sale destacado los requisitos sale un montón de información que más que aclarar confunde al que por primera vez viaja
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación económica sólo de la multa que tuvimos que pagar, es por confundir más al cliente que por resolver y fueron poco amables y solo te hacen sentir que eres miserable donde no sabes los protocolos al completo, consultamos y se hacen los desentendidos uno hace el sacrificio de darse un viaje y creen que a uno le sale el dinero por los poros
Autor: R.G.