- La Cisterna, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871723
No me han devuelto mi dinero (politica de flexibilidad)
PRESENTE
Compré vía internet un pasaje de ida y vuelta a Lima perú con la aerolínea Sky Airline para viajar la madrugada del día 18 de octubre del 2021. Cuando me presenté en el aeropuerto la supervisora de turno no me permitió embarcar porque según ella no cumplía con los requisitos sanitarios para hacerlo, cuando incluso una de sus funcionarias le aseguró que estaba todo en orden, pero aun así no me dejó viajar. Por lo anterior se procedió a solicitar la devolución del dinero como saldo en mi cuenta de sky (asesorado por funcionarios de sky) para volver a comprar pasajes a cualquier destino dentro de los próximos doce meses (1 año), que es la nueva politica de flexibilidad de la aerolínea por motivos de pandemia. El costo total cancelado por la compra de los pasajes fue de 185.131 pesos chilenos (2 tramos / ida y vuelta), pero cuando me llegó el correo (17 de Noviembre) con el código de la devolución fue por tan solo 89.718, he reclamado en mas de 3 oportunidades y aun no lo resuelven, ofreciendo y comprometiendose a contactarme "dentro de los proximos días", cosa que no ha ocurrido hasta la fecha.EXIJO LA DEVOLUCION DEL TOTAL DEL DINERO TAL Y COMO OFRECEN DENTRO DE SUS PROPIAS POLITICAS DE FLEXIBILIDAD CON EL FIN DE ATRAER A MAS CLIENTES CONFIANDO EN QUE SERÁ UNA BUENA EXPERIENCIA EL VOLAR CON USTEDES.Mi nombre es Cesar Bustamante P. con telefono de contacto 994386382 para que algun responsable de la compañia me contacte de manera seria.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA DEVOLUCION DEL TOTAL DEL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE LOS PASAJES ( $185,131 PESOS)
Autor: C.B.