- San Antonio, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874381
No reconocen pago realizado
PRESENTE
El día 1 de enero compré dos pasajes de Puerto Montt a Punta Arenas en la aerolínea Sky, pago que se realizó efectivamente el día 3 de enero. El dinero está transferido en la cuenta de Sky, los antecedentes del banco los tengo en mano, mismos antecedentes que he enviado al área especializada con que la aerolínea recibe este tipo de situaciones, sin embargo insisten en que el dinero no figura en sus arcas. Luego de contactarlos mediante el chat online, ya que nunca responden el teléfono de call center que tienen habilitado, y de enviar los documentos que la funcionaria me solicitó, y de que los hayan tramitado más de una vez, ahora me exigen una carta redactada por BancoEstado para certificar que el pago fue realizado, aun cuando los documentos enviados por el mismo banco para solucionar este problema ya se los envié. Engorroso problema. Espero que no le pase a nadie, pero si alguna persona tiene este mismo problema, recomiendo partir por pedirle al Banco correspondiente la redacción de una carta, ya que Sky opera con negiglencia y van pidiendo los papeles uno a uno.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución más satisfactoria es que reconozcan el pago y reserven el pasaje comprado respetando la fecha y hora que corresponde a la compra. De no ser así, espero la inmediata devolución del dinero.
Autor: L.C.