Autor:

No Resuelto

4 Agosto, 2022 - 12:17
No he recibido nada.
Reclamo original:
  • Quilpué, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 909939

Sky Airline

Perdida devuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Un paseo familiar de 8 personas desde Santiago a Copiapó viajando el día 09 de Julio de 2022 en SKY Airline, fue realmente un triste momento. Debido que 7 personas teníamos listo el Check in y la bebé de 2 años no lo tenia por lo que llegamos al aeropuerto 40 minutos antes del cierre de puerta del avión. En esos 40 minutos mientras preguntábamos porque debía hacer un check in "especial" porque tenia 2 años y no tenia ninguna vacuna. Entonces nos derivaban a "informaciones" luego de "informaciones a check in" de check in a ventas y así nadie tenia de que hacer hasta que a las 12:20 nos dijeron, lo siento se cerro el vuelo asique no puede viajar. Realmente, todo el tiempo perdido por ellos no sabían donde hacer el check in a bebe de 2 años. Nosotros entendemos que había que estar 2 horas antes, pero encuentro demasiado que en su inoperancia de no saber donde hacer un check in para una bebe se demoraran más de 40 minutos. No sé si hicieron eso para hacernos perder el tiempo y perder el vuelo, encuentro una falta de respecto y además que no devuelven NADA. Perdí mis 8 pasajes de vuelo IDA Y VUELTAEste detalle lo encuentro PESIMO: Perdí la compra de maletas de cabina IDA Y VUELTA (Casi $350.000) (Te creo que cobren el de IDA porque cause una "perdida" por no ir, pero el de VUELTA? algo que cancele y aun así te lo cobran igual!! ósea perfectamente, durante los días previos a subirte en la Vuelta pueden revender nuevamente las maletas de cabina a otros pasajeros porque yo ya las cancele y les abrí cupo para seguir vendiendo y creen que les devuelven el dinero por algo que no ocuparan? NO, NADA.ellos siguen vendiendo maleta cabina, ósea ganan 2 veces.Lo único que devuelven es la tasa de embargue que es casi nada comparado con todo lo que se gasto.Pésimo servicio administrativo, aparte cambian el horario de vuelo en los últimos días y eso nos tuvo que cambiar también los hoteles donde íbamos a hospedar perdiendo dinero!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan al menos la compra de maleta de vuelta de Copiapó. (Vuelo Código: OXWL7P)
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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