Autor:

No Resuelto

4 Agosto, 2022 - 12:17
No he recibido nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 909939

Sky Airline

Perdida devuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Un paseo familiar de 8 personas desde Santiago a Copiapó viajando el día 09 de Julio de 2022 en SKY Airline, fue realmente un triste momento. Debido que 7 personas teníamos listo el Check in y la bebé de 2 años no lo tenia por lo que llegamos al aeropuerto 40 minutos antes del cierre de puerta del avión. En esos 40 minutos mientras preguntábamos porque debía hacer un check in "especial" porque tenia 2 años y no tenia ninguna vacuna. Entonces nos derivaban a "informaciones" luego de "informaciones a check in" de check in a ventas y así nadie tenia de que hacer hasta que a las 12:20 nos dijeron, lo siento se cerro el vuelo asique no puede viajar. Realmente, todo el tiempo perdido por ellos no sabían donde hacer el check in a bebe de 2 años. Nosotros entendemos que había que estar 2 horas antes, pero encuentro demasiado que en su inoperancia de no saber donde hacer un check in para una bebe se demoraran más de 40 minutos. No sé si hicieron eso para hacernos perder el tiempo y perder el vuelo, encuentro una falta de respecto y además que no devuelven NADA. Perdí mis 8 pasajes de vuelo IDA Y VUELTAEste detalle lo encuentro PESIMO: Perdí la compra de maletas de cabina IDA Y VUELTA (Casi $350.000) (Te creo que cobren el de IDA porque cause una "perdida" por no ir, pero el de VUELTA? algo que cancele y aun así te lo cobran igual!! ósea perfectamente, durante los días previos a subirte en la Vuelta pueden revender nuevamente las maletas de cabina a otros pasajeros porque yo ya las cancele y les abrí cupo para seguir vendiendo y creen que les devuelven el dinero por algo que no ocuparan? NO, NADA.ellos siguen vendiendo maleta cabina, ósea ganan 2 veces.Lo único que devuelven es la tasa de embargue que es casi nada comparado con todo lo que se gasto.Pésimo servicio administrativo, aparte cambian el horario de vuelo en los últimos días y eso nos tuvo que cambiar también los hoteles donde íbamos a hospedar perdiendo dinero!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan al menos la compra de maleta de vuelta de Copiapó. (Vuelo Código: OXWL7P)
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam