No Resuelto

• 25, Julio 2022

Sky Airline

Perdida devuelo

SEÑORES sky airline

Un paseo familiar de 8 personas desde Santiago a Copiapó viajando el día 09 de Julio de 2022 en SKY Airline, fue realmente un triste momento. Debido que 7 personas teníamos listo el Check in y la bebé de 2 años no lo tenia por lo que llegamos al aeropuerto 40 minutos antes del cierre de puerta del avión. En esos 40 minutos mientras preguntábamos porque debía hacer un check in "especial" porque tenia 2 años y no tenia ninguna vacuna. Entonces nos derivaban a "informaciones" luego de "informaciones a check in" de check in a ventas y así nadie tenia de que hacer hasta que a las 12:20 nos dijeron, lo siento se cerro el vuelo asique no puede viajar. Realmente, todo el tiempo perdido por ellos no sabían donde hacer el check in a bebe de 2 años. Nosotros entendemos que había que estar 2 horas antes, pero encuentro demasiado que en su inoperancia de no saber donde hacer un check in para una bebe se demoraran más de 40 minutos. No sé si hicieron eso para hacernos perder el tiempo y perder el vuelo, encuentro una falta de respecto y además que no devuelven NADA. Perdí mis 8 pasajes de vuelo IDA Y VUELTAEste detalle lo encuentro PESIMO: Perdí la compra de maletas de cabina IDA Y VUELTA (Casi $350.000) (Te creo que cobren el de IDA porque cause una "perdida" por no ir, pero el de VUELTA? algo que cancele y aun así te lo cobran igual!! ósea perfectamente, durante los días previos a subirte en la Vuelta pueden revender nuevamente las maletas de cabina a otros pasajeros porque yo ya las cancele y les abrí cupo para seguir vendiendo y creen que les devuelven el dinero por algo que no ocuparan? NO, NADA.ellos siguen vendiendo maleta cabina, ósea ganan 2 veces.Lo único que devuelven es la tasa de embargue que es casi nada comparado con todo lo que se gasto.Pésimo servicio administrativo, aparte cambian el horario de vuelo en los últimos días y eso nos tuvo que cambiar también los hoteles donde íbamos a hospedar perdiendo dinero!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan al menos la compra de maleta de vuelta de Copiapó. (Vuelo Código: OXWL7P)
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Maleta rota

Sernac No Resuelto Sin Solucion Al Respecto Maleta Rota Entregada Por Vuelos Sky Airline. Sin solucion maleta entregada rota

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera la aerolínea se ha pronunciado, ni por disculpas ni por devoluciones. Decepcionada totalmente, pero para nunca más volar en Sky ni aconsejaría. El viernes q6 viajo a Coquimbo pero en otra aerolínea y de seguro mi experiencia será excelente

sky airlines - vuelo de terror

No Resuelto No Han Contestado. ES UNA PESIMA LINEA AEREA EN LA QUE JAMAS COMPRARE PASAJES.

Sky Airline - Cancelaron nuestro vuelo de regreso de Cancun y nos dieron solo opción de cambiarlo para un día más. No se hacen c

No Resuelto No Resolvieron Reclamo.. No resolvieron el reclamo. Por el contrario, la respuesta fue derivarnos con viajes Falabella y ellos tampoco solucionaron el tema, tratamos de adecuar nuestros itinerarios al cambio y cuando confirmamos, nos habían cambiado otra vez el itinerario sin avisarnos, haciendo imposible el viaje. Tuvimos que cancelar y perder las reservas del Hotel 5 estrellas y como los pasajes nacionales no se podían cambiar ( eran 8), tuvimos que comprar otro paquete con otra empresa para la fecha correcta con otra línea aérea con un costo superior a un millón de pesos mas, pese a que el Hotel no era de igual calidad que el elegido. Además tuvimos problemas con el Juzgado de Familia por el cambio de la fecha de salida del país para autorizar al niño. Faltan 6 días para el viaje y aun no podemos obtener la sentencia por falta de respuesta adecuada de Sky, Reclamaremos en Sernac.

Sky Airline - Perdida de mochila

No Resuelto No Resuelto. Y lo que informa la cia es que no son responsables por extravio en el avion

SKY Airline - mala atención, no devolución psaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no han depositado la devolución total del dinero del pasaje. Skyairline, se comprometió a devolver el 100% del dinero.

Sky Airline - Mala atención del personal y cobro de maletas

No Resuelto No Resuelto, Cero Interés Por Parte De La Aerolinea. Ninguna solución de parte de la aerolinea, ni siquiera se han contactado para preguntar por lo sucedido, cero interés, como saben que la gente tiene que ocupar sus vuelos igual, ya sea por el horario que tienen, que fue por eso que los compre, por conveniencia de horario, da lo mismo resolver los problemas que se les presente, cero respeto por dar soluciones y mejoras de viaje.

Sky Airline - No permite cambio de pasajeros

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Gracias por su gestión, Sky o ha tomado contacto conmigo para resolver el problema

Sky Airline - Robo de mi dinero / Demora en devolucion

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Los *******s. a la fecha la empresa ladrona de sky airlines aun no ha devuelto MI DINERO, ni ha dado una respuesta, estos ladrones de mierda no les interesan sus clientes

Sky Airline - Pérdida de pieza de equipaje

No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta De Parte De La Aerolínea. No me han dado ninguna respuesta, quede con el coche de mi bebé en mal estado, aparte de la pérdida de pieza, está roto y abollado.

Sky Airline - Por no aviso de cambio de hora de vuelo

Sernac No Resuelto No Satisfactorio. No me dieron la solución adecuada solo que ustedes lo vieron a conveniencia de sky por qué la falta la cometieron ustedes muy molesta por la resolución que dan solo se favorecen ustedes

Sky Airline - Me cobraron dos veces embarque, asiento y maletas

Sernac Resuelto Resuelto. El problema original se solucionó, sin embargo crearon un problema mucho peor, por qué además de cobrar extra las reservas comenzaron a desaparecer de la plataforma web y de la app, lo que me impidió cambiar un itinerario de vuelo a tiempo y por ende perdí bastante dinero, está es una aerolínea bastante nefasta.

Sky Airline - Maltrato

No Resuelto No Han Contestado. Ninguna resouesta