- Coquimbo, Chile
- 14, Marzo 2022
- Número: 882933
Sernac Fraude en compra de pasaje
PRESENTE
El dia 11 de marzo de 2022 intente comprar 2 pasajes para mis padres desde Santiago a Iquique para asistir al funeral de mi abuela. Al realizar la transaccion el sistema se quedo pegado mas de media hora por lo que procedi a cerrarlo. al intentar mas tarde el sostema seguia con problemas. A las 22:59 de ese mismo dia me llego un correo (adjunto) donde me pedia pagar la reserva en caso de no hacerlo se eliminaria. Como estaba urgido no la compre y procedi a comprar en otra linea aerea con la cual no tuve problemas. El problema lo tuve al otro dia, el 12 de marzo en la tarde cuando despues del vuelo me llego la confirmacion de compra por correo (adjunto).14 horas despues de la compra y claro al revisar el estado de la cuenta aparecia rebajado el pasaje. a todas luces se produjo un error en el sistema, el tema es que perdi esa plata dado que como no obtuve respuesta compre el pasaje por otra linea.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen el total pagado
Autor: M.C.