Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 29, Mayo 2022
  • Número: 897690

Sky Airline

Cambio de pasaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


el año pasado, compre pasaje con conexión en otra empresa, me cambiaron los pasajes unilateralmente, y no pude tomar el otro vuelo, ya que no devuelven en dinero, solo voucher y el otro vuelo no me alcanzaba con su voucher. Lo deje pasar, filo.Esta vez, compro pasaje de stg a bog, con fecha del 30 de J. al 11 de agosto, me llega un correo en donde me dice que se cancelo el regreso del 11 de agosto, y la alternativa el regresar el 13 de agosto. soy de region, y compre la conexión pmc - scl por lan y esta no me acepto cambiar el pasaje con las disculpas que me ofreció sky, ni mucho menos me quiso aceptar que el cambio fue por la preocupación. perdí el regreso de esa pasaje. por culpa de SKY. intento buscar soluciones antes de escribir. sky no te da ninguna, pero ninguna, solo entrega un voucher, para comprar con ellos mismo, que ni siquiera te alcanza para comprar nuevamente un pasaje (una real mie#$#", CERO confianza que mantendrán sus vuelos), como si uno no organizara sus vacaciones, pidiendo vacaciones, coordinando trabajos, cuidados, dinero ,etc. Les pido alguna compensación por los 2 dias que tendré de mas en mi destino y por la perdida del pasaje de retorno. NINGUNA SOLUCION. no les importa.porfavor, NO COMPREN CON ESTA EMPRESA, CERO CONFIANZA EN QUE MANTENDRAN LOS VUELOS INTERNACIONALES O NACIONALES, CON EL PRETEXTO DE "POR SU SEGURIDAD" .... PPFFFFFF NO ENTREGAN EL DINERO PARA PODER COMPRAR EN OTRA EMPRESA SI ELLOS NO PUEDEN. SERA LEGAL ESO? QUE TE DEJEN AMARRADO CON SU MAL SERVICIO NI MUCHOS MENOS ENTREGAN UN upgrade, equipaje, nada. solo "disculpas".me siento tan impotente por cagahme las vacaciones sky y modificar las fechas sin ninguna soluciones, solo disculpas... si tengo que pagarle en cuotas, le pediré disculpas y por razones que cuido que continúe pagándole y lo retrasare 10 días. sin pagarle ningún interés.. esa lógica tienen con el cliente estos *******s !!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me entreguen el dinero en 24h para poder comprar en otra aerolinea que me entreguen alguna compensación que compense los 2 días demás y un voucher para mi perdida de conexión con la otra aerolinea que los perdí por su irresponsabilidad.
Autor: R.A.
Publicado el Domingo, Mayo 29, 2022 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam