- Puerto Montt, Chile
- 29, Mayo 2022
- Número: 897690
Cambio de pasaje
PRESENTE
el año pasado, compre pasaje con conexión en otra empresa, me cambiaron los pasajes unilateralmente, y no pude tomar el otro vuelo, ya que no devuelven en dinero, solo voucher y el otro vuelo no me alcanzaba con su voucher. Lo deje pasar, filo.Esta vez, compro pasaje de stg a bog, con fecha del 30 de J. al 11 de agosto, me llega un correo en donde me dice que se cancelo el regreso del 11 de agosto, y la alternativa el regresar el 13 de agosto. soy de region, y compre la conexión pmc - scl por lan y esta no me acepto cambiar el pasaje con las disculpas que me ofreció sky, ni mucho menos me quiso aceptar que el cambio fue por la preocupación. perdí el regreso de esa pasaje. por culpa de SKY. intento buscar soluciones antes de escribir. sky no te da ninguna, pero ninguna, solo entrega un voucher, para comprar con ellos mismo, que ni siquiera te alcanza para comprar nuevamente un pasaje (una real mie#$#", CERO confianza que mantendrán sus vuelos), como si uno no organizara sus vacaciones, pidiendo vacaciones, coordinando trabajos, cuidados, dinero ,etc. Les pido alguna compensación por los 2 dias que tendré de mas en mi destino y por la perdida del pasaje de retorno. NINGUNA SOLUCION. no les importa.porfavor, NO COMPREN CON ESTA EMPRESA, CERO CONFIANZA EN QUE MANTENDRAN LOS VUELOS INTERNACIONALES O NACIONALES, CON EL PRETEXTO DE "POR SU SEGURIDAD" .... PPFFFFFF NO ENTREGAN EL DINERO PARA PODER COMPRAR EN OTRA EMPRESA SI ELLOS NO PUEDEN. SERA LEGAL ESO? QUE TE DEJEN AMARRADO CON SU MAL SERVICIO NI MUCHOS MENOS ENTREGAN UN upgrade, equipaje, nada. solo "disculpas".me siento tan impotente por cagahme las vacaciones sky y modificar las fechas sin ninguna soluciones, solo disculpas... si tengo que pagarle en cuotas, le pediré disculpas y por razones que cuido que continúe pagándole y lo retrasare 10 días. sin pagarle ningún interés.. esa lógica tienen con el cliente estos *******s !!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me entreguen el dinero en 24h para poder comprar en otra aerolinea
que me entreguen alguna compensación que compense los 2 días demás y un voucher para mi perdida de conexión con la otra aerolinea que los perdí por su irresponsabilidad.
Autor: R.A.